lin-manuel miranda
(MGN)
lin-manuel miranda
(MGN)

Obama ya forma parte del exitoso musical “Hamilton”

El expresidente recita un discurso de George Washington en el remix del tema “One Last Time”

(NOTICIAS YA).- El autor hispano Lin-Manuel Miranda lanzó la última canción inspirada en su exitoso musical de Broadway “Hamilton”, la cual contó con la participación del expresidente Barack Obama.

Como parte de su serie “HamilDrops”, Miranda presentó “One Last Time (44 Remix)”, una nueva versión de uno de los temas de la puesta en escena que cuenta la historia política de Estados Unidos a través del hip-hop, y que cuenta con la participación del presidente número 44.

VIDEO: Lin-Manuel Miranda canta desnudo en semáforo

En la canción, el demócrata recita un pasaje del discurso de despedida de George Washington.

“Aunque, al revisar los incidentes de mi administración, estoy inconsciente de un error intencional, soy, sin embargo, demasiado sensible a mis defectos para no pensar que es probable que haya cometido muchos errores”, dice Obama en el tema.

LEE: En video, Lin-Manuel Miranda resalta el aporte de los inmigrantes

“También llevaré conmigo la esperanza de que mi país los verá con indulgencia y que después de 45 años de mi vida dedicados a su servicio con un empeño vertical, los errores de las habilidades incompetentes se consignarán al olvido, así como yo pronto me iré a las mansiones del descanso”, continúa el antecesor de Donald Trump.

“Anticipo con grata expectativa ese retiro en el que me prometo realizar, sin alianzas, el dulce disfrute de participar, en medio de mis conciudadanos, de la influencia benigna de las buenas leyes bajo un gobierno libre, el objeto siempre favorito de mi corazón, y la feliz recompensa, como confío, de nuestras mutuas preocupaciones, trabajos y peligros”, finaliza la participación de Obama.

VIDEO: Lin Manuel Miranda usa letra de Hamilton para Hillary Clinton

El expresidente fue uno de los primeros en apoyar el talento de Miranda y su exitoso musical. El elenco del espectáculo se presentó en la Casa Blanca en 2016.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui