RETRATO HABLADO
DPD
RETRATO HABLADO
DPD

Revelan retrato hablado de sospechoso de agredir 4 mujeres en Denver

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Denver, publicó un retrato hablado de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a al menos cuatro mujeres.

LEE: Conductor ebrio y desnudo choca en complejo de condominios en Denver

El viernes por la tarde, el departamento de policía dijo que el hombre se acercó a las mujeres cuando estaban solas esperando u organizando un viaje.  Luego les ofreció transporte antes de agredirlas.

Las mujeres dijeron que las agresiones sucedieron en la noche del área de Lower Downtown entre abril del 2017 y diciembre del 2018.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano entre 20 y 30 años de edad, alto de complexión mediana. Se cree que conduce un vehículo sedan.

LEE: Ex empleado de artes marciales condenado por agresión sexual a niños

Autoridades temen a que haya más víctimas y piden a cualquier persona con información comunicarse de inmediato con la policía.

Cualquier persona con información sobre este caso, se le pide llamara la línea de alto al crimen al 720-913-7867.  Las personas pueden permanecer anónimas.

La policía de Denver recomienda a las personas nunca aceptar viajes de extraños.  También alientan a las personas a viajar en grupos y limitar distracciones como teléfonos celular, para así asegurarse de que estén conscientes de su entorno.

LEE: Agresor sexual trabajaba en escuelas de Denver y Colorado Springs

Para reportar ser víctima de una agresión sexual, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Denver al 720-913-2000 o usar los recursos de apoyo en línea.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui