maltrato animal
GoFundMe
maltrato animal
GoFundMe

Torturan a perrito disparándole decenas de veces con balas de goma

La persona responsable de la brutal agresión no ha sido localizada, pero la policía ya investiga el caso

(NOTICIAS YA).-  Un cruel caso de maltrato animal está siendo investigado en Carolina del Norte luego de que fuera encontrado un perro gravemente herido tras recibir docenas, quizá hasta 100, disparos con una pistola de balas de goma.

Brownie es el nombre del pequeño perro que fue víctima del desalmado ataque, que le ha provocado la pérdida de la vista y probablemente también del oído.

Probablemente lo ataron antes de iniciar el ataque, pero tras recibir al menos 100 impactos, Brownie sucumbió.

La persona responsable de la brutal agresión no ha sido localizada, pero la policía ya investiga el caso, que se registró en Morganton.

LEE: Padres adoptan en secreto al perro que su hija quería llevar a casa

Brownie fue cruelmente abandonado en una zanja, en un terreno nevado y expuesto al frío. Pero su historia no terminó ahí, el pequeño can logró sobrevivir.

El perro fue salvado por un buen samaritano hace casi dos semanas y desde entonces ha recibido atención veterinaria.

Christie Fries y su madre, Janet Lott, ayudaron a salvar a Brownie de la zanja tras verlo cerca de una carretera. Por medio de una publicación en Facebook lograron ubicar a su dueña.

LEE: Lo arrestan por vivir con 5 perros; 2 ya estaban muertos

Edith Pritchard lo reclamó como suyo diciendo que siempre lo alimentaba y él pasaba la mayor parte de su tiempo en su casa luego de nacer en su patio trasero hace siete años.

Pritchard dice que cuando solía llamar el nombre de Brownie y él movía su cuerpo con emoción y corría. Ahora él no responde, por lo que cree que también es sordo.

De acuerdo con WBTV, Brownie fue sometido a una cirugía este martes, para tratar las heridas que le provocaron las balas de goma en sus ojos y todo su cuerpo.

Mientras el can se recupera, la Oficina del Alguacil del Condado de Burke dijo que la Oficina de Control Animal está investigando el caso.

La comunidad de Morganton, en donde ocurrió el ataque, quiere saber quién hizo esto, pues hasta el momento ninguna persona está bajo custodia.

LEE: Perro recibe su propio diploma honorario en graduación de su dueña

Christie Fries abrió una cuenta de GoFundMe para apoyar en los gastos veterinarios de Brownie, pero cuando se habían recaudado 10 mil dólares, 3 mil más que la meta, pidió que las donaciones pararan e informó que devolvería el dinero.

La organización Better Life Animal asumió los gastos de Brownie, pero también su custodia tras darle a la señora Pritchard un formulario a firmar, ella lo hizo sin ser consciente de que le quitarían a su mascota.

Por medio de las actualizaciones en GoFundMe, Christie se ha mostrado frustrada por no poder ayudar a Pritchard, quien además de saber que está herido ya no puede volver a llevarlo a casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui