TARJETA DE REGALO
(MGN)
TARJETA DE REGALO
(MGN)

Trabajadora postal robó 47 mil dólares en tarjetas de regalo

Jennifer Riccardi estuvo ayudada en sus crímenes por su compañero de casa

(NOTICIAS YA).- Una extrabajadora postal y su compañero de casa enfrentan diversos cargos tras presuntamente robar 47 mil dólares en tarjetas de regalo.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Jennifer Riccardi trabajaba en un centro de procesamiento postal en Cleveland, Ohio, de donde robó tarjetas de felicitación, cartas y otros paquetes que contenían tarjetas de regalo.

VIDEO: Castiga a ladrones con sofisticadas bombas caseras

La mujer de 46 años escondía las cartas y luego las llevaba a la vivienda que compartía con Joseph Dennis. Riccardi y su cómplice de 37 años son acusados de vender al menos 41 tarjetas de regalo robadas y de utilizar otras para hacer compras en tiendas como Kohl’s, Starbucks y Amazon, entre otras.

“El 11 de diciembre de 2017, Dennis y Riccardi poseían en su domicilio al menos 180 piezas de correo robado, 42 mil dólares en efectivo, un contador de billetes automático y mil 505 tarjetas de regalo robadas, procedentes de 230 negocios”, indicó el Departamento de Justicia en un comunicado.

LEE: Trabajadora postal es hallada muerta en su vehículo

Los delitos de la pareja se habrían registrado entre diciembre de 2016 y el mismo mes de 2017. Riccardi incluso es acusada de robar más de 100 tarjetas en un solo día.

La inmensa mayoría de los 500 mil empleados postales en el país corresponde a individuos trabajadores y dignos de confianza. Sin embargo, cuando uno de esos empleados decide violar esa confianza y robar del correo para sus fines personales, los agentes especiales investigarán exhaustivamente y perseguirán cuando sea necesario”, indicó en un comunicado Kenneth Cleevely, agente especial del Servicio Postal.

LEE: Cartero arrestado por guardar 17 mil piezas de correo no entregado

Cuando los empleados postales deciden robar del correo, arriesgan su carrera, beneficios, su retiro y posiblemente su libertad”, finalizó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui