hospital
(Foto: Hermes Images/AGF/UIG via Getty Images)
hospital
(Foto: Hermes Images/AGF/UIG via Getty Images)

VIDEO: Niña de 4 años se va a casa tras toda su vida en el hospital

Phalynn Graham nació dos meses antes y sus pulmones no se desarrollaron propiamente

(NOTICIAS YA).- Una niña de cuatro años que ha pasado toda su vida hasta ahora en un hospital de Missouri, acaba de ser dada de alta y pronto podrá ir a su verdadero hogar.

De acuerdo con Tribune Media Wire, que cita información de KDSK, la pequeña Phalynn Graham nació dos meses antes de finalizado el periodo de gestación, lo que significó que sus pulmones no se desarrollaron propiamente.

LEE: Muere niño africano traído a EE.UU. para operarle tumor facial

Los médicos del hospital infantil Ranken Jordan Pediatric Bridge tuvieron que conectar a la pequeña a un respirador y darle cuidado constante, por lo que Phalynn debió permanecer en el centro médico por sus primeros cuatro años de vida.

LEE: Hospitales de Texas envían a recién nacidos dentro de botas navideñas

La menor aprendió a hablar, a caminar y demás habilidades en el hospital que fue su hogar hasta esta semana, cuando fue dada de alta justo a tiempo para la Navidad.

El sentimiento de tener a su hija al fin en casa es “inexplicable”, expresó su madre, Tarvarshay Graham, quien se dijo feliz de que la familia entera podrá pasar las fiestas unida y en su hogar.

LEE: Le piden limpiar su habitación y la niña de 9 años llama al 911

Cabe destacar que Graham padece lupus, para lo cual recibe tratamiento tres veces a la semana. Durante esos periodos, Phalynn será cuidada por una enfermera.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui