os amigas se encontraban en un auto
st. pete pd
os amigas se encontraban en un auto
st. pete pd

Adolescente murió por presunto disparo accidental en St. Pete

La víctima fue identificada como Destiny Loper de 17 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de St. Petersburg se encuentran investigando la muerte de una adolescente que murió presuntamente por un accidente a mano armada.

De acuerdo con las autoridades, una pistola fue disparada accidentalmente dentro de un vehículo en el área de Central Avenue y 58th Street, St. Petersburg.   

LEE: Encontraron cuerpo del motociclista perdido en carretera de St. Pete

“Creemos que en este punto parece que fue un accidente, que no fue un tiroteo intencional”, dijo la portavoz de la policía de St. Pete, Yolanda Fernández, reportó Fox 13 News.

La víctima fue identificada como Destiny Loper de 17 años, que estaba en el asiento delantero del auto. Según autoridades, la conductora, su amiga Jessica Perry de 21 años, continuó manejando por Central Avenue hasta que detuvo a un oficial cerca de la estación de policía.

LEE: Muere niño de 3 por disparo accidental con arma de sus padres

Poco después, Loper fue declarada muerta.

 “Es muy triste, creo que algunas personas no se dan cuenta de que a veces las armas de fuego están cargadas”, dijo Fernández. “Creo que esto es un recordatorio para todos que debes tomarte las armas muy en serio y debes ser muy responsable con ellas”.

LEE: Joven embarazada pierde su criatura tras disparo accidental de su padre

Un hombre de  20 años también se encontraba  en el auto en el momento del disparo, agregó Fernández.

 

ST. PETE PD

El departamento no lo está nombrando porque fue testigo de un homicidio, dijo ella. La declaración jurada de arresto indicó que Perry no mostró signos de que se encontraba bajo efectos de drogas o alcohol. El documento también señaló que la policía no ha localizado el arma que disparó a Loper, reportó el Tampa Bay Times.

Fernández confirmó que actualmente las autoridades están buscando el arma y siguen investigando el incidente.

Los detectives arrestaron a Perry , la acusaron de homicidio en relación con el tiroteo. Sin embargo, salió tras pagar una fianza de $10,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui