Aquaman interrumpe beso durante boda en Hawái
Jason Momoa stars as "Aquaman."
Aquaman interrumpe beso durante boda en Hawái
Jason Momoa stars as "Aquaman."

Aquaman interrumpe beso durante boda en Hawái

El actor Jason Momoa interrumpió una boda pero lo hizo con un gran estilo que las fotografías fueron presumidas en las redes sociales del fotógrafo

(NOTICIAS YA).-  El actor Jason Momoa interrumpió el beso de amor de una pareja recién casada en Hawái el viernes 21 de diciembre. Jason iba caminando por la playa de Kapolei y se le hizo chistoso hacer un Photoboom con un tridente y simular que Aquaman estaba en tratando de separar a la pareja de enamorados.

Eric Mansperger, un fotógrafo profesional de bodas difundió la galería de 4 fotos que hicieron “un momento especial en extra especial”, según publicó en su cuenta de Instagram.

Durante la sesión de los enamorados, Eric vio que Jason Momoa se acercaba de manera natural, esperaron 10 minutos y lo invitaron a participar en el momento. Jason aceptó y se logró la captura del curioso instante en el que Aquaman y su tridente serían testigos del amor entre los recién casados.

LEE: Henry Cavill podría dejar de ser “Superman”

Jason Momoa pasa por un buen momento al protagonizar la película del súper héroe de DC Cómics: Aquaman. La película está entre las mejores del Universo producido por DC y ha logrado recuperar 67.4 millones de dólares en taquilla durante su primeras dos semanas, superando los registros de Mary Poppins y de Bumblebee, el Spinoff de Transformers.

Joseph Jason Namakaeha Momoa es estadounidense, de padre nativo de Hawái y madre irlandesa. Jason también nació en Hawái, tiene 39 años y debutó en el cine en 1999 en la famosa serie Baywatch como Jason Ioane, un papel que pudo desempeñar con facilidad debido a que en su familia se práctica el surf.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui