El espíritu navideño de este año se puede sentir a lo largo de Tampa Bay
tampa pd
El espíritu navideño de este año se puede sentir a lo largo de Tampa Bay
tampa pd

Aquí puedes disfrutar de las luces navideñas en Tampa Bay

Aquí una lista que va desde el centro de Tampa hasta St. Petersburg.

(NOTICIAS YA).- El espíritu navideño de este año se puede sentir a lo largo de Tampa Bay y hay varias locaciones donde puedes disfrutar de las hermosas y alegres luces que iluminarán estas últimas noches del año. Aquí una lista de parques y lugares públicos en la bahía, que va desde el centro de Tampa hasta St. Petersburg.

Tampa Winter Village

El parque frente al río se convierte en un paraíso invernal con una pantalla luminosa de 360 ​​grados. Hay música, patinaje sobre hielo, el Winter Village Express, 10 boutiques para comprar. Ubicado en el Downtwon, Curtis Hixon Park, 600 N Ashley Drive, Tampa. (813) 221-3686.

Historic Old Northeast Candlelight Tour of Homes:

Un tour que ofrece visitas a casas particulares en el histórico barrio del noreste de St. Petersburg. Todas las casas están decoradas para las fiestas. Su costo es de $25 dólares si pagas por adelantado. Este domingo entre las 300p.m. y 8:00p.m, en Westminster Palm View, 939 Beach Drive NE, St. Petersburg. Puedes llamarlos al (727) 289-7663.

Clearwater Winter Wonderland

Un pueblo navideño completo de  miles de luces navideñas, entretenimiento, fotos con Santa Claus, decoración de galletas con la Sra. Claus, zoológico de mascotas, paseos en pony, área de juegos, comida y más.

Se aceptarán donaciones de alimentos y jueguetes no envueltos para los niños más necesitados del condado Pinellas. Entrada gratis. Ubicado en la esquina de Fort Harrison Avenue y Drew Street. (727) 442-2099.

Holiday Lights in the Gardens

Puedes pasear  por los senderos del jardín con más de 1 millón de luces LED coloridas y brillantes, además de luces láser y figuras iluminadas, música y exhibiciones al estilo de Florida, artistas, fotos con Santa Claus, comida y bebidas. Gratis para menores de 12 años. El horario es de 5:30p.m.  hasta las 9:30 p.m. todos los días hasta el 30 de diciembre. Ubicado en la Florida Botanical Gardens, 12520 Ulmerton Road, Largo. (727) 582-5800.

Largo Holiday Lights

El parque de los  70 acres, alberga una exhibición de luces con múltiples escenas construidas con 2 millones de luces LED, un carrusel y una noria de siete pisos. Ubicado en  Largo Central Park, 101 Central Park Drive. (727) 587-6740, ext. 5014.

Lights of Lake Park

Desde 1993, los vecindarios de Lake Park Estates, Wieker, Lakeside Estates y Lake Seminole Village han recolectado donaciones para Suncoast Hospice de conductores que recorren la ruta de tres millas de casas con muchas decoraciones navideñas y lueces. Gratis (donaciones apreciadas).  Todos los días hasta el 31 de diciembre. Lake Park Estates, Bryan Dairy Road y 109th Terrace N, Largo. (727) 467-7423.

St. Pete Waterfront

Puedes pasar por las calles para ver decoraciones que incluyen luces de copos de nieve y una pantalla gigante de tarjetas de felicitación navideña. En partes de Straub Park, Pioneer Park, Al Lang Park y Albert Whitted Park. Gratis, todos los días hasta enero 1. Beach Drive y Fifth Avenue NE, St. Petersburg. (727) 893-7441.

VIDEO RELACIONADO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui