hambre
Pixabay
hambre
Pixabay

Mujer deja pasar hambre intencionalmente a niño de 2 años

Los otros hermanos de 12 y nueve años también perdieron peso

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Wilkinsburg, Pensilvania fue arrestada por negligencia infantil con tres niños.

Se informó que los menores de 12, nueve y dos años fueron llevados a la sala de emergencia del Children’s Hospital el jueves por su tía Gera Turner.

La mujer recogió a los niños en el hogar de su madre Jennifer Stout. Cuando ésta llegó a la vivienda, la misma estaba en condiciones deplorables y los niños estaban sucios y muy descuidados, dijo a la policía.

LEE: Pasará casi 30 años en prisión por dejar a su hijastro morir de hambre

Agregó que su sobrino de dos años estaba acostado en un colchón en el suelo y acto seguido los llevó al hospital.

Un médico dijo a la policía que los registros médicos anteriores mostraban que la niña de 12 años había perdido 19 libras desde septiembre, la niña de nueve años había perdido 14 libras desde julio y el niño de dos años había perdido ocho libras desde septiembre.

La doctora dijo que nunca había visto una pérdida de peso tan rápida en un niño de dos años en toda su carrera, y creía que el menor había pasado hambre a propósito. En el reporte se indicó que el niño estaba perdiendo su cabellera por la misma situación. También presentaba marcas de ligaduras en sus muñecas, áreas del tobillo y tenía una gran cantidad de contusiones y otras lesiones en todo el cuerpo.

LEE: Niña de 2 años muere de hambre mientras madre trabajaba de bailarina

Gerald Turner, abuelo de los niños, había colocado un mensaje en las redes sociales porque no sabía nada de su hija. Stout luego le contestó que los niños estaban con ella. El hombre hizo arreglos con la tía de los niños para que los recogiera y entonces se dio con la situación.

Stout, quien se desconoce la relación con la madre de los niños, fue arrestada y en su interrogatorio negó que pasaran hambre a propósito. Sin emabrgo, admitió que pudo haber llevado al menor de dos años al médico tras su estado físico.

LEE: Así es como puedes calmar al bebé cuando llora pero no de hambre

A la mujer se le impuso una fianza de $25 mil y le impusieron varios cargos por negligencia infantil. El 3 de enero será la audiencia preliminar.

Allegheny County Police

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui