La historia de Navidad contada en Twitter que tienes que conocer
La historia de Navidad contada en Twitter que tienes que conocer

La historia de Navidad contada en Twitter que tienes que conocer

La serie de tuits relata la historia de dos desconocidos que comparten un mismo sueño.

(NOTICIAS YA).- Un usuario de Twitter compartió una historia de dos vidas cotidianas y simples, pero que relatan los valores que representa la Navidad y que está presente todos los días en personas a las que muchas veces no prestamos atención.

Oriol Querol se interesó lo suficiente para acercarse a conocer a dos personas que había visto conversando al otro lado de la calle, cuando estaba en una cafetería de Barcelona.

Se trata de Mercedes y Emilio, dos desconocidos que habían conectado por un sueño de nostalgia por volver a África. 

El tuitero relata que Mercedes regresó a España para una operación de rodilla; y a pesar de que todo salió bien, los médicos le dijeron que tendría que quedarse y no regresar a África.

Oriol después nos cuenta la historia de Emilio, quien en realidad se llama Osakpamwan.

Emilio, como se hace llamar, ha trabajado haciendo de todo en España, aunque la situación lo ha estado ha llevar bastante tiempo sin trabajar. Y aunque se ve obligado a pedir en la calle, siempre lleva copias de su currículum.

El hilo publicado en Twitter ha alcanzado miles de comentarios y se ha vuelto viral en las redes, siendo reconocida como una historia para reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida, sobre desconfianza y prejuicio; y sobre tener el valor de acercarse a preguntar y descubrir a la gente que nos rodea.

Puedes ver el hilo completo de Twitter aquí. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui