perrito abandonado
RSPCA
perrito abandonado
RSPCA

VIDEO: Abandonan a perrito días antes de Navidad

Asociaciones esperan que miles más sean abandonados

(NOTICIAS YA).-Autoridades en Inglaterra se encuentran buscando al responsable de un desgarrador momento captado en video, cuando un sujeto abandona a un inocente perrito pocos días antes de Navidad, mientras el perro persigue el auto sin saber qué pasaba.

VIDEO: Perrito sigue a sus amos que presuntamente lo abandonaron

La asociación de rescate animal RSPCA en Inglaterra, dio a conocer el video tomado por una cámara de seguridad, en que un sujeto abandona a un perrito bull terrier en la calle, exhortando a las autoridades a que ayuden a localizarlo y alertando a la comunidad sobre lo común de este lamentable hecho.

En el video, un auto se detiene en una calle y de él emerge un sujeto y un perro. El hombre lleva al animal en su correa y en su otra mano lleva su cama. Cruza la calle, pone la cama en el suelo y luego suelta al perrito.

VIDEO: Perrito desafía la muerte con impresionante y viral recuperación

El can claramente no tiene idea qué ocurre y piensa que lo sacaron a pasear, cuando corre por el lugar, el hombre arranca hacia el auto para huir y el perrito se regresa para subirse al auto.

El triste video muestra cómo el perrito intenta volver a entrar al auto, el cual se aleja abandonándolo.

Horas más tarde, el perro fue rescatado y llevado al veterinario, se le dio el nombre de Snoop y su caso ha roto miles de corazones en todo el mundo, a pesar de que como él hay miles de perros más.

VIDEO: Más de 600 animales rescatados tras abandono durante Florence

La RSPCA y otras organizaciones animales aseguran que, considerando cifras de años pasados, miles de perros serán abandonados durante estas fechas pues muchos de ellos fueron regalos navideños que no resultaron ser lo que esperaban para las familias.

El abandono de Snoop, reporta The Independent, ocurrió apenas unos días antes de que el gobierno emitiera un nuevo reglamento que prohíbe la venta de perros y gatos por tiendas de mascotas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui