video navidad
Pexels
video navidad
Pexels

VIDEO: Niño oculta cámara para captar a Santa y se lleva una sorpresa

Le dejaron un regalo inesperado

(NOTICIAS YA).-La mañana de Navidad, un pequeño recibió un regalo muy especial debajo del árbol. El momento en que se lo dejaron fue captado en video y ahora es sensación viral.

Con el fin de captar el momento en que Santa Claus dejaba los regalos navideños, un pequeño niño dejó su iPad escondida y grabando la parte inferior del arbolito toda la noche. Sin embargo, lo que la cámara capturó fue mucho más de lo que esperaba, un momento muy gracioso e íntimo.

LEE: China retira luces y arbolitos y declara la guerra a la Navidad

La usuaria de Twitter @lntolisa, y hermana del pequeño, publicó el video en el que se observa a su hermano explicando su plan y luego partiendo para dar tiempo a que Santa apareciera.

Sin embargo, el video mostró cómo el perrito de la familia, un pequeño Chihuahua, se acercó y quedó perfectamente a cuadro en la toma, mirando de frente a la cámara, y tomando posición para, tranquilamente, dejar una enorme popó debajo del árbol navideño.

Al día siguiente el niño volvió para recuperar su iPad y ver qué había capturado, luego de notar que justo enfrente estaba “algo que ya todos saben qué es”, o sea, la “gracia” del perrito.

LEE: 4 signos del zodiaco que odian la Navidad y el Año Nuevo

El video fue publicado hace apenas unas horas pero ya tiene millones de reproducciones en Twitter, con cientos de miles de reproducciones en el video del “seguimiento”, en el que el niño muestra su reacción al “regalo inesperado”.

Podría haber fallado en su misión por atrapar a Santa en el acto, pero sí logró hacerse viral y regalar a muchos sonrisas con la travesura de su perrito.

LEE: Mujer decora su casa para Navidad y la acusan de satánica

Para muchos, lo impresionante fue cómo el can logró posicionarse de manera perfecta a cuadro para mostrar toda la impresionante cantidad de desechos que puso sacar de su diminuto cuerpo.

¡Feliz Navidad!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui