VIDEO: Niño sale corriendo y casi es atropellado dos veces
OpenPhoto
VIDEO: Niño sale corriendo y casi es atropellado dos veces
OpenPhoto

VIDEO: Niño sale corriendo en cruce peatonal y es atropellado

El incidente sucedió en Nottingham, Inglaterra,

(NOTICIAS YA).- Un niño milagrosamente nada más sufrió heridas pequeñas luego de haberse atravesado a un auto, y tras ser atropellado este, casi es impactado otra vez por un segundo vehículo.

El incidente sucedió en Nottingham, Inglaterra, y se puede ver el impresionante momento en la cámara del vehículo, por la cual el pequeño fue arrollado. De acuerdo con el Daily Mail, el niño corrió cruzando la calle mientras el semáforo de los vehículos seguía en luz verde.

LEE: Ve a niño correr tras pelota y lo rescata antes de ser atropellado

En el video se puede ver cuando el conductor se va acercando al cruce peatonal, en donde hay personas esperando a que pasen los carros para poder pasar. Sin embargo, de la nada el niño corre por la calle, y no le dio tiempo al conductor para frenar y lo atropella.

Seguidamente el niño da vueltas hacia el otro carril, y de manera muy peligrosa, quedó en medio  del camino de un auto negro. El segundo auto no se detiene, aunque pudo esquivar al niño que estaba rodando por la carretera. Luego se puede ver que el pequeño es capaz de levantarse, y aparentemente, ileso.

LEE: Niño de 7 años es atropellado mientras admiraba luces navideñas

“Estaba guiando a la conductora aprendiz,  para que terminara su lección”, dijo el instructor de manejo, reportó el Daily Mail. “Estábamos un poco atrazados, manejando por Western Boulevard a las 3:30 p.m., y  estábamos a menos de unos minutos de estacionarnos cuando esto sucedió”.

El instructor de manejo añadió que su estudiante no estaba ni cerca de las 40 millas por hora.

VIDEO: Policía salva a hombre de ser atropellado y resulta herido

Afortunadamente, una ambulancia no estaba muy lejos de nosotros y fue rápida para ayudar al niño, que al parecer había sufrido muy pocas lesiones por esto. En cuestión de minutos, otra ambulancia y un médico  estaban en la escena ayudando al niño”, añadió.

“Sin embargo, para mí, la parte más sorprendente de esta historia es la conductora a quien le estaba enseñando. Ella es estudiante de medicina, estaba ayudando a los paramédicos, atendiendo al niño mientras él estaba preparado para la ambulancia y se lo llevaron para que lo revisaran.”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui