le disparan a un hombre el 25 de diciembre
NoticaisYa
le disparan a un hombre el 25 de diciembre
NoticaisYa

2 policías de El Paso bajo investigación tras dispararle a un hombre

Dos policías s de El Paso se encuentran en ausencia administrativa después de un incidente donde un hombre resulto herido

(NOTICIAS YA).- Dos policías de El Paso se encuentran en ausencia administrativa después de un incidente donde un hombre resulto herido.

Este martes 25 de diciembre alrededor de las 8:13 de la noche, autoridades recibieron el reporte de un altercado familiar en la zona sur central de El Paso.

LEE: PIDEN AYUDA DE EL PASO Y JUÁREZ PARA SALVAR LA VIDA DE MELISSA

Al llegar a una casa de la cuadra 500 de la calle Huerta cerca del parque Ascarate, los oficiales se encontraron con un hombre sospechoso.

La policía reportó que el hombre estaba armado con un cuchillo. Al sentirse amenazados, los dos oficiales dispararon su arma.

LEE: ATRAPAN AL HOMBRE ACUSADO DE HERIR A UN POLICÍA DE EL PASO

Aun no se informa cuantas balas dispararon y cuantas le pegaron al hombre. Al resultar herido de gravedad, fue trasladado al Centro Medico Universitario. Ninguno de los oficiales resultó herido.

El sargento Gómez anunció que los dos se encuentran en ausencia administrativa mientras se llevan a cabo las investigaciones.

La investigación se lleva a cabo por la unidad de Delitos Contra Personas de El Paso, Asuntos Internos y Texas Rangers.

LEE: TRIÁNGULO AMOROSO ESTÁ DETRÁS DE INCENDIO EN SUNLAND PARK

Estaremos al pendiente del comunicado donde den a conocer cómo se encuentra el hombre herido y cuál fue el altercado familiar que originó este incidente.

Nueva información: La policía de #ElPaso identificó al hombre que fue agredido anoche por dos oficiales como Luis Ángel Hernández, de 25 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui