video navidad
Pexels
video navidad
Pexels

Así es como puedes deshacerte del árbol de Navidad este año

Pronto llegará el momento de despedirse de los adornos navideños.

(NOTICIAS YA).-Pronto terminará diciembre y después de celebrar Navidad con un hermoso arbolito natural, pronto llegará el momento despedirse de él.

Tal vez te preguntarás, ¿cómo puedes deshacerte del árbol de navidad este año?

De acuerdo con información del sitio web wtop, dependiendo de dónde vivas, aquí están algunos detalles sobre cómo se recolectarán los árboles en tu localidad: 

Washington, DC. 

En D.C., la ciudad recolectará árboles de Navidad del 14 de enero al 2 de febrero.

Los árboles deben colocarse en los lugares habituales de recolección de basura a las 6 a.m. en los días de recolección de basura y reciclaje.

El Departamento de Obras Públicas de D.C. dice que también se pueden dejar árboles para los equipos de recolección después del 2 de febrero, pero solo podrán recolectarlos si hay espacio en el camión.

Los árboles también se pueden dejar en las estaciones de transferencia de Fort Totten y Benning Road.

Maryland

Condado de Montgomery

Los árboles se aceptan durante todo el año, en los días normales de recolección de desechos. El condado solicita que los árboles no se coloquen en bolsas y que se dejen en la acera a las 7 a.m. Los árboles también se pueden dejar en la Planta de Procesamiento y en la Estación de Transferencia de Shady Grove.

Condado de Prince George

Desde el 31 de diciembre hasta el 28 de enero, el condado recogerá los árboles dejados por el bordillo a las 6 a.m. en los días de recolección de desechos. Los árboles también se pueden llevar al Centro de Reciclaje y Recolección de Contenedores Públicos de Brown Station Road y a la avenida Missouri en el Centro de Reciclaje y Aceptación de Residuos Sólidos.

Condado de Frederick

Desde el 26 de diciembre hasta el 27 de enero, aceptará árboles en varios lugares de entrega en el condado. Pero no recogerá árboles en la acera.

Condado de Howard

Los árboles se recolectarán en los días normales de recolección de desechos entre el 26 de diciembre y el 19 de enero. Los árboles deben cortarse en longitudes de menos de 4 pies y amarrarse en paquetes que pesen menos de 40 libras. También se pueden dejar en varias ubicaciones de recolección en el condado.

Condado de Anne Arundel

Los árboles se recolectan en los días habituales de recolección de desechos. Es importante destacar que los más altos se deben cortar por la mitad para que puedan caber fácilmente en los camiones de recolección.

Condado de Charles

Los árboles se pueden dejar en 12 sitios de recolección en todo el condado desde el 26 de diciembre hasta el 13 de enero.

Virginia

Condado de Fairfax

Durante las dos primeras semanas de enero, el Condado recolectará los árboles sin adornos que midan menos de 8 pies de altura.

Los residentes deben programar una recolección de árboles después del 12 de enero.

Alejandría

Los árboles se recolectarán  los días habituales de recolección de basura, y deben colocarse en los puntos de recolección del patio a las 6 a.m.

Arlington

Desde el 31 de diciembre hasta el 11 de enero, Arlington tendrá una recolección especial de árboles de Navidad en la acera.

Dicha recolección se llevarán a cabo en los días normales de recolección de basura y los árboles deben estar en la carretera a las 6 a.m.. También pueden llevarse a la Oficina de Residuos Sólidos.

Condado de Loudoun

Los árboles se recolectarán entre el 26 de diciembre y el 20 de enero.

Según el condado, los residentes deben comunicarse con la asociación de propietarios, la oficina municipal o el recolector de desechos privado para obtener detalles sobre cuándo se llevarán a cabo esas recolecciones.

Condado de Prince William

El condado no recolectará los árboles de la acera, pero puedes dejar tu árbol en el vertedero del condado o en otros sitios de recolección.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui