crean cuenta para crear tuneles
Foto: GoFundme
crean cuenta para crear tuneles
Foto: GoFundme

Crean GoFundMe para “túneles debajo del muro de Trump”

En reproche a la cuenta de GoFundMe a favor del muro de Trump, crean una cuenta similar para juntar fondos que supuestamente buscan apoyar túneles

(NOTICIAS YA).- En reproche a la cuenta de GoFundMe a favor del muro de Trump, crean una cuenta similar para juntar fondos que supuestamente buscan apoyar túneles.

La cuenta fue creada por Rigo Torres quien tiene la meta de reunir $150,000. En la descripción comienza mencionando, “A las miles de personas que recaudan dinero para un muro. Estoy recaudando dinero para suministrar palas a los constructores de túneles”.

LEE: INICIAN CAMPAÑA PARA FINANCIAR “ESCALERAS PARA PASAR EL MURO DE TRUMP”

La cuenta se ha compartido más de 300,000 veces y en cinco días 232 personas han logrado cooperar con $2,605.

GoFundMe: Support Tunnels Under Trumps Wall

Cabe resaltar que en la descripción aclaró que en realidad el dinero lo dará a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). Agregó que decidió dársela a esta organización ya que aseguran que seguirá luchando hasta que todas las familias estén unidas.

La página va poco a poco recaudando dinero con donación de cinco a 20 dólares. Aunque la página donde apoyan la construcción del muro recibe donaciones arriba de 100 dólares y lleva millones.

LEE: CREAN CUENTA “GOFUNDME” PARA FINANCIAR EL MURO: QUIEREN MIL MILLONES

LEE: CREADOR DE GOFUNDME PARA EL MURO DE TRUMP PUBLICABA NOTICIAS FALSAS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui