Descubren que parte de la película Home Alone es falsa
Descubren que parte de la película Home Alone es falsa

Descubren que parte de la película Home Alone es falsa

Algunos actores expresaron su sorpresa ante la noticia y reconocer la controvertida escena

(NOTICIAS YA).-  Algunos actores quedaron sorprendidos de que una escena de la película Mi Pobre Angelito, Home Alone, es falsa ya que alguien se dio a la tarea de investigar cual era la película que estaba viendo Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin en 1990, en la escena cuando está solo en su casa.

El actor Seth Rogers, fue uno de los sorprendidos que creyó que la película de gángsters era real y nunca imaginó que hubiera sido un cortometraje producido exprofeso para rodar Home Alone. Realmente lo que se ve es un cortometraje titulado Angels With  Fifthy Souls, que en español podría traducirse como Ángeles con 50 almas.

El Capitán América, Chris Evans y el escritor y director de Spiderman Into the Spiderverse: Rodney Rothman fueron dos de los sorprendidos de una técnica aplicada en algunas películas de los 80 y 90.

El director Chris Columbus creó la idea para hacer que los diálogos ayudaran a su personaje sin necesidad de buscar otras cintas y tener que enfrentar problemas con derechos de autor ya que la película fue pensada para un corte familiar navideño que no tenía proyectado el alcance internacional que tuvo y que hoy se conoce.

Lo curioso es que la secuela también tiene un cortometraje que similar que se llama Angels With Even Filthier Souls, lo que se puede traducir con el nombre de Ángeles con almas aún más sucias.

Ambos cortometrajes hacían referencia a la década de los 30, narraban dos momentos de la historia del gángster Johny, interpretado por Ralph Foody, el primer cortometraje conoce a Snakes y el diálogo lo usa Kevin para espantar a un repartidor de pizza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui