Fuego destruye hogares
Pixabay
Fuego destruye hogares
Pixabay

Familia hispana pierde su casa en incendio durante festejo de Navidad

Durante estos días festivos se han registrado varios incendios en los condados de Prince George, Purceville, Distrito y uno más en Montgomery este día

(NOTICIAS YA).- Una familia hispana perdió su casa en pleno festejo de Navidad luego de que se registrara una explosión y un incendio; todos los ocupantes lograron salir con vida.

Siete adultos y dos niños se quedaron sin hogar luego del voraz incendio que se registró alrededor de las 4:30 p.m. en el condado de Prince George, en Maryland.

Jorge Reyes, uno de los residentes, dijo que la familia estaba compartiendo el día festivo cuando escuchó una explosión, “como una bomba”, y luego iniciaron las llamas.

LEE: Triángulo amoroso está detrás de incendio en Sunland Park

Todos empezaron a correr para salir de la casa, ubicada en Capitol Heights, pero él subió al segundo piso para alertar a su padre. Las llamas avanzaron tan rápido que Reyes se vio obligado a saltar por la ventana y fue atrapado por sus vecinos.

El incendio inició en la primera planta, pero rápidamente se extendió al segundo piso. Afortunadamente, las nueve personas que estaban al interior, y el perro de la familia, lograron salir con vida.

Durante Navidad se registraron al menos cuatro incendios en los condados de Prince George, Purceville, Distrito y uno más en Montgomery, de acuerdo con autoridades.

VIDEO: Fuerte incendio causado por aceite que salpicó en la estufa

El incendio en el condado de Montgomery se desató esta madrugada en una casa de Boyds

Las autoridades fueron llamadas a una casa en Clarksburg Road, cerca de Sierra Court, alrededor de las 3:30 a.m.

Cuando las unidades de emergencia llegaron al siniestro, el humo y las llamas cubrían la casa de una planta.

Las autoridades creen que hubo un retraso en el sistema de alarma contra incendios, debido a que el fuego se encontraba en las etapas avanzadas cuando los bomberos llegaron.

VIDEO: Incendio en Sunland Park fue “provocado, homicidio”: Se busca

Al momento en que se desató el incendio había dos personas al interior de la casa. Afortunadamente, ambos residentes logaron salir con bien.

Debido a las bajas temperaturas, existen algunas condiciones de hielo que dificultan los esfuerzos de extinción para el incendio, detalla WJLA.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui