Fotografía a su madre nadando ‘sensual’ entre estambres y se hace viral
"Grandmas Going Wild". Crédito: Samantha Bishop
Fotografía a su madre nadando ‘sensual’ entre estambres y se hace viral
"Grandmas Going Wild". Crédito: Samantha Bishop

Fotografía a su madre nadando ‘sensual’ entre estambres y se hace viral

La sesión fotográfica ha sido compartida casi 60 mil veces y contando. 

(NOTICIAS YA).-Una joven de Georgia creó una sensual e ingeniosa sesión de fotos como regalo de Navidad para su padre, con su madre como modelo. 

Samantha Bishop fotografió a su madre, Lisa Bishop, nadando en hilos de estambre para la sesión que llamó “Grandmas Going Wild” y la reacción de su padre al verla fue adorable.

¿Alguna vez le has dicho a tu mamá que “solo se muerda el labio sexy?”, publicó la joven en su página oficial Roaming Magnolias Photography.

En las imágenes hay una bañera, mucho hilo de estambre, un libro sobre tejido, agujas para tejer, una mujer derrochando sensualidad y un hombre sonriendo como niño.

Ella lo capturó todo y el resultado fue tan divertido que se hizo viral.

Te dejamos la sesión completa “Grandmas Going Wild”, que fue publicada en el sitio web Boredpanda:

“Así que uh.. mi mamá, Lisa Bishop quería que me hiciera fotos de ella, pero con una condición.. las hicimos en una bañera llena de hilo. Así que aquí estamos yo llamo a esta sesión “Grandmas Going Wild”. Se las dio a mi padre para navidad esta noche. Mira su adorable reacción al final. Literalmente hizo todo esto 1000 x mejor”, escribió Samantha el pasado sábado junto a las fotos en su página de Facebook.

“La idea era en realidad una broma hecha por mi madre cuando le dije que debía hacer una sesión de boudoir, y simplemente corrí con ella”, le dijo Samantha al sitio web Bored Panda.

“Mi madre es ávida con el ganchillo”, agregó Samantha. Para la sesión, ella “no se compró nada y fue a su colección de cosas para tejer”.

Según una página web de fotografía, el estilo Boudoir retrata imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. El término proviene del francés y significa “tocador”. 

Desde que se publicó en redes, la sesión fotográfica ha sido compartida casi 60 mil veces y contando.

Miles de usuarios comentaron que les resultó romántica y divertida.

Samantha dijo “han estado juntos un poco más de 30 años” y resulta adorable ver cómo esta pareja se sigue sorprendiendo después de tanto tiempo, ¿no crees?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui