La encarcelan por agredir a su novio porque le dijo “baby”
La encarcelan por agredir a su novio porque le dijo “baby”

La encarcelan por agredir a su novio porque le dijo “baby”

Le traía malos recuerdos y no pudo soportar la frustración y le arrojó el primer objeto metálico que tuvo a la mano

(NOTICIAS YA).- Una  llamada al departamento de policía alertó a las autoridades sobre un caso de violencia doméstica en Texas. Por solo decirle ”baby” a su pareja, un hombre resulta lesionado en el momento que le hizo el cometario a la mujer que se molestó tanto que le lanzó  un objeto de metal.

“Le decía a su pareja, lo usaba con su exesposa y ahí inició la discusión”, comentó Alberto Escobedo, investigador de la policía de Laredo.

Los hechos ocurrieron  cuando la pareja se encontraban en su vivienda  ubicada en el 3 mil 200 de la calle Muñoz al Norte de la ciudad de Laredo hasta donde llegaron las autoridades. Luego de la investigación, los oficiales identificaron a la sospechosa como Sylvia Valeria Lerma  de 25 años quien fue arrestada en el lugar.

“El objeto de metal era como una torre Eiffel por lo que recibió una lesión en la mano izquierda”, explicó el investigador de la policía.

La hermana Rosamaria Welsh, directora ejecutiva de Casa Misericordia  un lugar donde brindan apoyo a las mujeres maltratadas dice que aunque las mujeres son las que más sufren, los hombres no se escapan de la violencia intrafamiliar y ahora en el centro de apoyo cada semana reciben un nuevo caso .

LEE: La graban golpeándose: Culpa al esposo de violencia doméstica

“A no reaccionar de esta manera pero una cosa chiquita y una personas puede salir muerta”, comentó hermana Rosamaría Welsh.

Sylvia Valeria Lerma  fue arrestada recibiendo cargos de asalto agravado con arma mortal.. El objeto metálico fue recuperado y guardado como violencia en el caso.

Autoridades también afirma que son muchos más los casos de mujeres maltratadas, pero el maltrato contra hombres es constante y sus parejas aprovechan ya que  no denuncian.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui