netflix
(Foto: Paras Griffin/Getty Images for Netflix)
netflix
(Foto: Paras Griffin/Getty Images for Netflix)

La nueva cinta de Netflix que está haciendo temblar al mundo

La plataforma debutó “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock, y muchos usuarios aseguran que es terrorífica

(NOTICIAS YA).- Algunos fanáticos celebran las fiestas decembrinas viendo alguna película de la temporada, generalmente una comedia o algo ligero para reír con la familia.

Sin embargo, para aquellos que prefieren otro tipo de contenido, Netflix tiene la opción perfecta, una que sus usuarios han catalogado de “terrorífica” y “escalofriante”.

LEE: Estos programas de Netflix fueron los preferidos del público en 2018

La cinta “Bird Box” debutó en la plataforma el pasado 21 de diciembre y ya ha hecho temblar a muchos usuarios alrededor del mundo con una tensa historia que a más de uno le ha robado el sueño.

LEE: ¿Pagarías 51 dólares por ir a un cine de lujo?

“Odio Bird Box porque me hizo sentir como si estuviese dentro de la película y eso es aterrador”, expresó en Twitter la usuaria @BabyGirlK_.

“Noticia de última hora: Bird Box en Netflix es escalofriante. No la vean solos por la noche”, dijo por su parte @livdunaway.

La película es dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock. La popular actriz da vida a Malorie, una mujer embarazada que busca protegerse y a sus hijos de una extraña amenaza que provoca que todos los que la vean se suiciden.

LEE: Películas protagonizadas por mujeres ganan más que las de los hombres

Bird Box de Netflix es honestamente la más aterradora pero increíble película que haya visto”, opinó el usuario con cuenta @tommyxblake.

Además de Bullock, también participan en la película Tom Hollander, Sarah Paulson y Trevante Rhodes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui