Niña de 11 finge tener 41 para ingresar a sitio de citas para adultos
Fotografía: CNN
Niña de 11 finge tener 41 para ingresar a sitio de citas para adultos
Fotografía: CNN

Niña de 11 finge tener 41 para ingresar a sitio de citas para adultos

La menor intercambió mensajes sexuales con un hombre, quien siguió con la conversación a pesar de darse cuenta de que era una niña

(NOTICIAS YA).- Una niña de 11 años fingió tener 41 para ingresar a un sitio web de citas para adultos en Inglaterra, en donde conoció a un hombre e intercambió mensajes sexuales; él ha sido condenado a prisión.

Terry Long fue declarado culpable por tener una conversación sexual explícita con un menor de 13 años y condenado a 16 meses en prisión.

El hombre aseguró ante el Tribunal de la Corona de Swansea, en Bristol, que no tenía ni idea de que estaba hablando con un menor de edad. Sin embargo, si hubo detalles explícitos de que no estaba intercambiando mensajes con una mujer adulta.

Además, Long será obligado a registrarse como delincuente sexual.

La conversación en el sitio de citas duró menos de una hora, y también hubo mensajes de WhatsApp, según detalla Daily Record.

LEE: Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides

De acuerdo con las autoridades, ambos intercambiaron mensajes en la plataforma y la niña le envió a Long dos fotografías en las que aparecía realizando un acto sexual.

Las imágenes revelaron que no se trataba de una persona adulta, pero el hombre continuó enviando mensajes sexuales durante nueve minutos más.

El contacto entre ambos terminó cuando la madre de la niña se dio cuenta de los hechos y puso fin a la comunicación.

Las autoridades detallaron que el intercambio de los mensajes de texto ocurrió entre el acusado y la víctima primero en el sitio de citas y luego en WhatsApp.

Long hizo comentarios sobre el acto sexual en una serie de mensajes que envió a la niña antes de que su madre respondiera con un texto exigiéndole que dejara de mensajear con su hija.

Después de que la conversación cesó, Long eliminó las fotos íntimas de la niña y la información del contacto.

LEE: Lo acusan de abuso sexual por andar con una niña de 14 años

El hombre aceptó los cargos, que incluían hacer imágenes indecentes de un menor, pero alegando que en todo el tiempo que chateó con la niña creyó firmemente que estaba hablando con una mujer de 41 años.

Long no negó que hubo un “paso de intercambios” por WhatsApp después de que recibió las fotos, algo descrito por el juez Paul Thomas como  una “charla asquerosa”.

Me han dicho que te avergüenzas de ti mismo, tienes todas las razones para estarlo”, sentenció el juez, según detalla International Business Times.

El juez también hizo hincapié en que se trata de un caso “único en su género”, lo que dificultó la sentencia, ya que se trató de una niña haciéndose pasar por una mujer.

Además, la familia de la pequeña se negó involucrarse en la audiencia, lo que fue aprovechado por la defensa del hombre.

LEE: Detienen a madre de niña abusada y torturada en Colombia

Virginia Cornwall, la abogada de Long, enfatizó que su cliente había salido de una relación a largo plazo y estaba navegando por un sitio web legítimo para citas de adultos y no había estado buscando activamente un contacto con niños.

Además del tiempo en prisión, Long también deberá completar el programa de delincuentes sexuales de la comunidad Horizon e ingresar a un curso de rehabilitación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui