Policía de California muere baleado durante detención de tráfico
Policía de California muere baleado durante detención de tráfico

Policía de California muere baleado durante detención de tráfico

La policía busca a un sospechoso y activo una alerta en cinco condados cercanos tras el tiroteo.

(NOTICIAS YA).- La policía busca a un sospechoso y activo una alerta en cinco condados cercanos tras el tiroteo. la madrugada del miércoles en una zona residencial de Newman, una pequeña ciudad a unas 70 millas al este de San José.

El oficial Ronil Singh, de 33 años, detuvo al sospechoso justo antes de la 1 de la madrugada, sin embargo “unos momentos después, reportó disparos por la radio“, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus.

LEE: Anciano preso en California admite haber matado a 90 personas

Varias agencias de la ley respondieron a la escena y encontraron a Singh en la escena con heridas de bala. Fue trasladado a un hospital, donde fue declarado sin vida.

El sospechoso fue captado por una cámara de vigilancia y se muestra como un hombre corpulento con cabello oscuro y muy corto, que huyó en una camioneta Dodge Ram 1500 plateada o gris de cabina extendida, dijo la policía.

En las fotos proporcionadas por la policía, lleva una sudadera con cremallera con el logo de Ecko en la manga y una gruesa cadena de plata alrededor del cuello.

LEE: 2 policías de El Paso bajo investigación tras dispararle a un hombre

La Patrulla de Caminos de California (CHP) lo describió como hispano y pidió a la ciudadanía considerarlo peligroso y en posible posesión de un arma de fuego.

Singh, nativo de Fiji, había estado trabajando como oficial del Departamento de Policía de Newman por 7 años.

Nuestra familia de la policía de Newman está devastada por la pérdida de Ronil“, dijo el jefe de policía Randy Richardson.

VIDEO: Policía busca a Rodolfo el reno, “el ladrón de la nariz roja”

Las autoridades aclararon que no tienen información sobre a qué dirección huyó, por lo que CHP emitió una alerta azul, para los condados de Stanislaus, Merced, San Joaquin, Tuolumne y Santa Clara.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui