Sicarios graban ataque contra policías en México
Sicarios graban ataque contra policías en México

Sicarios graban ataque contra policías en México

En dos partes, los sicarios se presentan y confiesan algunos de sus crímenes y la otra es el ataque contra una patrulla en una carretera

(NOTICIAS YA).-  Un grupo de más de 7 sicarios grabaron el ataque que ejecutaron contra un grupo de policías que patrullaban sobre una carretera del Estado de México en Almoloya de Alquisiras. De la emboscada murieron 4 policías que recibieron cientos de balazos en México.

El video supuestamente data del 28 de octubre y fue grabado en dos partes, en la primera se escucha a uno de los sicarios presentando a algunos de los participantes en la emboscada, en la segunda el ataque certero.

“Saluda Ratón, saluda Chivo, aquí está  el Grillo, el que mató al excomunitario y al comandante de la policía”, dice el sicario en la primera parte. “Aquí va a ser el lugar de los hechos… corte, corte”, se escucha antes de los disparos.

LEE: Mueren dos policías tras presunta emboscada en Florida

Las investigaciones indican que los sicarios son integrantes del grupo La Familia Michoacana, organización criminal que controla el tráfico y producción de droga y es de las organizaciones más violentas en México.

El video fue considerado como una amenaza contra el comandante de la Policía Federal en el Estado de México. El lugar de la emboscada es una zona conurbada entre el Estado de México y Michoacán, una zona de bajas temperaturas, relativamente cerca del nevado de Toluca.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui