PORCH PIRATES
MGN
PORCH PIRATES
MGN

VIDEO: Atrapa a mujer robando paquete de su casa y la enfrenta

La dueña del paquete persiguió a la ladrona por la calle para filmarla

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Colorado descubrió en pleno acto a una ladrona de paquetes y no dudo en enfrentarla para grabarla hasta conseguir de vuelta la entrega que recién habían dejado en la puerta de su casa.

Renee Abeyta estaba haciendo labores domésticos en su casa de Lakewood cuando recibió una notificación de su sistema de vigilancia Ring de que alguien estaba en la puerta.

La mujer miró hacia afuera, pero ya no había nadie. Entonces buscó en las grabaciones que capturó su cámara y vio a una mujer desconocida agarrar un paquete del porche delantero y alejarse.

Decidida a no ser una víctima más de los ladrones de paquetes y de exponer a la sospechosa, Abeyta salió y gritó: “¡Hey!”, mientras veía a la mujer cruzar la calle.

LEE: Policía de Aurora comienza operativo para capturar ladrones de paquetes

De ninguna manera esto me está pasando a mí”, fue lo que pensó en ese momento según explicó a KDVR.

Abeyta terminó confrontando a la mujer y lo capturó todo en un video que grabó con su teléfono celular.

La víctima del robo le preguntó a la presunta ladrona del porche su nombre y si ella había robado algo.

“Déjame en paz, señora. No tomé nada”, se le escucha decir a la mujer una vez que la dueña del paquete la persigue por la calle, Fox 5.

LEE: Hombre envía a su hija de 5 años para que robe paquetes

“Si lo hiciste. ¡Te vi!”, responde con seguridad Abeyta, luego de ver su video de vigilancia.

Abeyta terminó persiguiéndola durante aproximadamente un minuto, gritando, junto con una serie de improperios, antes de que la sospechosa finalmente se detuviera y le entregara el paquete robado, que contenía una tapa de Crock Pot.

Abeyta compartió el video de la confrontación en su página de Facebook y explicó que no podía creer que fue tras la mujer, pero también sintió que ella no debería salirse con la suya, mucho menos en vísperas de Navidad.

LEE: Graba cuando jóvenes se llevan sus paquetes de su casa en El Paso

“Con suerte, esa chica y otras personas no roban cosas”, dijo, “porque es Navidad y, quiero decir, estos son regalos para la gente”, dijo la mujer en su Facebook.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui