la prxóxima lotería será este viernes
CNN-Newsource
la prxóxima lotería será este viernes
CNN-Newsource

¿Año nuevo, millonario nuevo? Mega Millions sube a $348 millones

la próxima lotería será este viernes

(NOTICIAS YA).- El premio gordo del Mega Millions sigue creciendo luego de que nadie logró obtener los números de la lotería que jugaron durante la noche de Navidad. Ahora se estima, que el premio suba hasta $384 millones de dólares, con una opción en efectivo de $210,2 millones de dólares.

Los números ganadores del pasado martes fueron: 8, 42, 50, y y el Mega Ball fue 6.

Hasta el momento, ha habido cinco ganadores de la lotería Mega Millions  en el 2018. En otras palabras, todavía tienes chance de ganar millones, la próxima lotería será este viernes.

LEE: Misterioso ganador de Mega Millions no ha reclamado su premio

En octubre se vendió un solo boleto en Carolina del Sur por el premio gordo más grande de Mega Millions de la historia de 1.5 mil millones. Pero el ganador de ese premio aún no lo ha reclamado. Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $40 millones y se acumulan si no hay un ganador del premio gordo. Los boletos se venden en 44 estados más el Distrito de Columbia, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

LEE: Un solo ganador del Mega Millions en Carolina del Sur

Por otro lado, alguien en Brooklyn, Nueva York, tuvo mucha suerte y sí se llevó el gran premio gordo del pasado miércoles por la noche, pero de Powerball. Los números ganadores fueron 05-25-38-52-67, el Powerball: 24 y el Power Play: 2. 

VIDEO: ¿Qué pasos debes seguir si ganas el Mega Millions y Powerball?

Por ahora, el ganador del premio mayor de Powerball de Nueva York de este año, tendrá que elegir entre una anualidad de $298.3 millones de dólares o en efectivo de $180.2 millones.

Después de los impuestos, obtendría $114 millones o $121 millones si no viven en la Gran Manzana.

Esta no es la primera vez que un neoyorquino gana el Powerball.

El mes pasado, un empleado gubernamental retirado de Harlem, ganó $343.8 millones, mientras que otra persona de Staten Island ganó $245 millones en septiembre.

“Ha sido un año excelente para los jugadores de Powerball, ya que los neoyorquinos han ganado los últimos tres premios mayores que suman más de $887 millones”, dijo el portavoz de la Comisión de Juegos de Nueva York, Brad Maione, de acuerdo con el NY Post.

VIDEO RELACIONADO

e







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui