Aseguran que existe video de Kevin Spacey abusando de un joven
(MGN)
Aseguran que existe video de Kevin Spacey abusando de un joven
(MGN)

Aseguran que existe video de Kevin Spacey abusando de un joven

El muchacho, que entonces tenía 18 años, acusa al actor de tocarle los genitales y entregó las pruebas a las autoridades

(NOTICIAS YA).- El joven de 18 años que dijo que el actor Kevin Spacey lo manoseó en un bar de Nantucket en 2016 tomó un video de Snapchat del presunto abuso, y los investigadores tienen ese video, según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de Nantucket.

La denuncia que tiene la policía del estado de Massachusetts detalla un incidente entre Spacey y un ayudante en el Club Car, un restaurante y bar de Nantucket, entre el 7 y el 8 de julio.

El chico, que trabajaba como ayudante en la barra y tenía 18 años en ese momento, le dijo a Spacey que tenía 23 años y estudiaba negocios en la Universidad de Wake Forest, según la demanda. Esa noche, Spacey le compró una serie de bebidas alcohólicas, presumió acerca del tamaño de su pene y trató de que lo acompañara a su casa después, dijo el acusador a la policía en la denuncia.

LEE: Kevin Spacey enfrenta otra denuncia por acoso en LA

Más tarde, cuando los dos estaban cerca del pianista en el bar, Spacey se acercó y comenzó a frotar el muslo del joven, según la denuncia. Spacey luego desabrochó los pantalones del acusador y le frotó el pene, tanto por dentro como por fuera de los pantalones, durante unos tres minutos, le dijo a la policía.

El joven no sabía qué hacer y no quería meterse en problemas por beber en el trabajo, sobre todo porque tenía menos de la edad legal para consumir alcohol, según la denuncia. Dijo que intentó alejarse con su cuerpo y alejar las manos de Spacey con sus manos, pero el actor siguió bajando sus pantalones.

LEE: Netflix le cierra las puertas a Kevin Spacey

Durante este tiempo, él estaba enviando mensajes de texto a su novia, quien no creía lo que le estaba diciendo, según la denuncia. Así que le envió un video en Snapchat de Spacey manoseándolo, dice la denuncia.

En su entrevista con la policía, los investigadores le mostraron al joven el video y confirmaron su ropa y la de Spacey esa noche.

LEE: Reemplazarán a Kevin Spacey en película que ya está terminada

Las acusaciones en la denuncia coinciden con las de Heather Unruh, una expresentadora de noticias de televisión que dijo en una conferencia de prensa el año pasado que Spacey había agredido sexualmente a su hijo en un bar de Nantucket.

Spacey enfrenta un cargo de agresión indecente y agresión, dijo el lunes el fiscal de distrito de Cape & Islands, Michael O’Keefe. Está programado para ser procesado el 7 de enero.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui