es acusada de matar a su hijo, el pequeño Jordan de 2 años
largo PD
es acusada de matar a su hijo, el pequeño Jordan de 2 años
largo PD

Dio a luz a bebita la madre acusada de matar a su hijo de 2 años

Se trata de Charisse Stinson, de 21 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer que había sido acusada de matar a su hijo de 2 años mientras estaba embarazada, dejó la prisión la semana pasada para ir al hospital y dio a luz a una bebé.

De acuerdo con Wfla, en los documentos recientemente presentados, la recién nacida se llama Serenity Belliveau, quien fue atendida en Bayfront Baby Place en St. Pete.  Según una petición a la ley,  el padre de Jordan y de Serenity, Jordan Belliveau Sr., quiere la custodia exclusiva de la pequeña. La bebé permaneció en el hospital durante el tiempo en que se presentó la petición.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto escrita por la Policía de Largo, Charisse Stinson, de 21 años, admitió haber causado la muerte de su hijo el pasado septiembre. Las investigaciones empezaron luego de que la madre había dicho que un sujeto había secuestrado a su hijo, luego de que supuestamente les había ofrecido llevarlos a casa mientras caminaban.

LEE: Madre que asesinó al pequeño Jordan había rogado para tener su custodia

El informe alega que Stinson, “en un momento de frustración”, golpeó al pequeño Jordan en el rostro con el dorso de su mano “lo que a su vez provocó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared interior de su casa”. “Después del golpe en la cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante la noche”, continúa el informe oficial, y agregó: “lo que condujo a un mayor declive [en su salud] y provocó su muerte”.

Charisse Stinson y Jordan / Largo Police

LEE: Madre del pequeño Jordan admitió haberle causado su muerte

El informe dice que Stinson no buscó ayuda médica, sino que llevó a su hijo a un área boscosa y lo dejó morir. Las autoridades dicen que el cuerpo del niño tenía lesiones que coincidían con lo que Stinson les dijo que sucedió.

VIDEO: Madre asesinada por su hijo y 2 de sus amigos

Según los documentos, el nombre de Belliveau padre fue dejado fuera del certificado de nacimiento en el hospital, sin embargo, está pidiendo la custodia. Pero ha sido arrestado dos veces desde que Stinson fue encarcelada, informó Wfla.

Las autoridades no han confirmado hasta el momento si la pequeña está bajo los cuidados del Departamento de Niños y Familias.

“Haré lo que tenga que hacer para asegurarme de que el bebé esté con su padre”, dijo Jessica Belliveaue, la madre de Belliveau padre en una entrevista con Wfla.

Stintson había sido acusada de asesinato en primer grado, su próxima aparición en la corte será el próximo 4 de febrero.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui