Dejó su cuerpo en una acera para que el camión de la basura la recogiera.
Broward county Sheriff office
Dejó su cuerpo en una acera para que el camión de la basura la recogiera.
Broward county Sheriff office

Hombre apuñaló a su esposa y envolvió su cuerpo en bolsas de basura

Joseph Edward Traeger de 50 años es el asesino

(NOTICIAS YA).- Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Sunrise, Florida, fue encontrada muerta por apuñalamiento, envuelta en bolsas de basura y había sido dejada en una acera para que el camión de la basura la recogiera.

Las autoridades culparon a su esposo por asesinato.

Se trata de Joseph Edward Traeger, de 50 años, quien fue arrestado el pasado miércoles por la muerte de su esposa, Janeen Ann Catanzaro de 50 años, en su casa de Sunrise, de acuerdo con el South Florida Sun-Sentinel.

LEE: Abuela acusada de asesinato de su nieta que apuñaló y puso en horno

Catanzaro había sido visto viva por última vez el pasado 28 de noviembre, pero fue reportada desaparecida por el esposo cuatro días después. El cuerpo fue descubierto a unas cuantas millas de su casa en un terreno en Davie, de acuerdo con la policía.

Joseph Edward Traeger y Jeneen Ann Catanzaro /
Broward Sheriff’s Office

Cuando las autoridades le preguntaron a Traeger por qué no había reportado a su esposa desaparecida antes, él dijo que no era de esas personas que llamaba a la policía, lo cual generó sospechas. Antes del arresto, el acusado había mentido a la comunidad a través de los medios, diciendo que estaba devastado por la desaparición de su esposa.

LEEl Testigos detienen hombre que golpeó y apuñaló novia embarazada

“Ella significaba el mundo para mí, mi esposa.  La conozco desde… que tengo 10 años. Nos conocemos desde hace 40 años”, dijo Traeger a WFOR.

Traeger luego confesó en una entrevista con las autoridades que él había tenido una discusión con su esposa en la cocina, cuando agarró un cuchillo y la apuñaló en la cabeza. También le dijo a los detectives que tuvo un ataque de pánico cuando vio la gran cantidad de sangre y por eso decidió envolver el cuerpo en tres bolsas grandes de plástico.

LEE: Hallan el cuerpo del sujeto que apuñaló más de 100 veces a joven

Traeger enfrenta cargos de asesinato, de dar información falsa a la policía y manipular o fabricar pruebas físicas de un crimen.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui