El dueño de la casa encontró al ladrón sentado en su sala viendo televisión
York County Jail
El dueño de la casa encontró al ladrón sentado en su sala viendo televisión
York County Jail

Ladrón engaña al dueño de casa, le abrió la puerta y le sirvió la cena

Se trata de Derek Tarbox de 35 años

(NOTICIAS YA).- Un inusual robo sucedió el pasado domingo en Waterboro, en el estado de Maine, cuando un hombre llegó a su casa y encontró a un intruso sentado en su sala, viendo televisión, utilizando su ropa e incluso había tomado un baño.

Se trata de Derek Tarbox, de 35 años, quien al parecer es el ladrón más amable que la policía del condado York ha arrestado.

De acuerdo con las autoridades, Tarbox le abrió la puerta al dueño de la casa y también le sirvió la cena, reportó el News Center Maine.

FOTO: Ladrón se queda dos días atorado en restaurante chino

Las autoridades dijeron que el acusado se había excusado diciendo que se había equivocado y pensaba que esa era la casa de un amigo. Al parecer  Tarbox pudo engañar al dueño y le preguntó si lo podía llevar a su casa, supuestamente ubicada en Hollis.

“El residente pensó que el escenario era inusual, pero convincente, así que accedió a llevar al hombre a una casa en Hollis”, dijo el alguacil del condado de York, Bill King al Portland Press-Herald.

York County Jail

“Dijo que quería sacar al hombre de su casa, así que accedió a llevarlo ‘a casa”. Sin embargo, cuando el propietario regresó de haberlo llevado, notó que su puerta trasera había sido forzada y que faltaban varios artículos, según el Bangor Daily News.

VIDEO: Policía busca a Rodolfo el reno, “el ladrón de la nariz roja”

“Cuando regresó a su casa e inspeccionó su casa más para encontrar que su puerta trasera había sido forzada, le faltaba comida de su refrigerador y otras cosas de la casa fueron saqueados”, dijo King al Journal Tribune.

Las autoridades luego descubrieron que Tarbox se había robado un auto en Portland, y luego se había quedado sin gasolina. Después de eso, robó otro vehículo hasta que lo chocó y fue cuando encontró la casa.

LEE: Ladrón se disfraza de empleado de Walmart y roba TVs y piñatas

“Luego caminó hasta la casa de la persona que llamaba, entró por la puerta trasera, comió un bocado, se bañó y miró un rato el televisor antes de ser confrontado por el inquilino legítimo de la propiedad”, dijo King al Journal Tribune.

Más tarde pudo ser encontrado y arrestado, y con la ropa del dueño de la casa.

VIDEO RELACIONADO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui