VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera
MGN
VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera
MGN

VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera

El hombre es auxiliado por dos personas que corren hacia él tras verlo caer

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de vigilancia de una ciudad en México captaron el momento en que un hombre fue brutalmente atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera de alta velocidad.

En las impactantes imágenes se puede ver al hombre lanzarse al tráfico a pesar de que no hay un cruce peatonal y de que tiene a varios autos extremadamente cerca.

Increíblemente, el hombre logra evadir a un tráiler, pero de inmediato es alcanzado por un automóvil pequeño que va a toda velocidad.

VIDEO: Niño sale corriendo en cruce peatonal y es atropellado

Con el impacto, el peatón quedó sobre el vehículo por algunos metros y luego sale volando hasta caer y girar varios metros sobre el asfalto, justo en la división de la carretera.

El auto no parece detenerse en ningún momento y de pronto sale del alcance de la cámara, los otros conductores tampoco se detienen.

El hombre es auxiliado por dos personas que corren hacia él tras verlo caer.

LEE: Adolescente enfrenta cargos de asesinato por un atropello y fuga

El video fue capturado por cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, que están instaladas en la carretera conocida como Texcoco-Lechería.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital cercano. Hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud, según informa Sin Embargo.

LEE: Camión atropella a mujer que llevaba a su bebé en carriola

El mismo medio señala que en esa zona es común que se registren este tipo de accidentes debido a que no hay semáforos ni cruces peatonales, aunque existe un puente para las personas a escasos 50 metros del peligroso cruce.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui