VIDEO: Niño de 6 años pidió a Alexa que resolviera su tarea
VIDEO: Niño de 6 años pidió a Alexa que resolviera su tarea

VIDEO: Niño de 6 años pidió a Alexa que resolviera su tarea

La mamá compartió el video en redes sociales y se ha vuelvo viral con más de 8 millones de reproducciones.

(NOTICIAS YA).- La tecnología sin duda se ha vuelto una medio para estar mejor informados y preparados, pero en el caso de las nuevas generaciones podría ser el nuevo paradigma sobre qué tanta ayuda debemos obtener de estos dispositivos. 

Un niño de 6 años decidió aprovechar el altavoz inteligente que su familia tenía en casa, con el sistema de Alexa; un asistente virtual de Amazon que se encarga de responder preguntas y hacer tareas sencillas.

LEE: Las tareas domésticas que pueden hacer los niños según su edad

La madre del pequeño publicó un video en su cuenta de Twitter en el que sorprende al pequeño pidiendo ayuda a este asistente para resolver un problema de su tarea. 

-Alexa, cuánto es 5 menos 3

-5 menos 3 es igual a 2

La madre del pequeño, Yerelyn Cueva, de 24 años, comentó a un medio nacional que el aparato lo han tenido por apenas una semana, antes de que descubrieran que estaba siendo utilizado como tutor personal del niño.

LEE: Alexa de Amazon grabó conversación y la envió a contacto aleatorio

“Era un día cualquiera para hacer las tareas. Estoy en la sala de estar y lo oí por casualidad preguntándole a Alexa algunos problemas de matemáticas, ¡y no podía creerlo! Lo que no se ve después es que él dice: ‘”Gracias, Alexa, por ayudarme con mi tarea'”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui