arrestado
Louisinana State Police
arrestado
Louisinana State Police

Arrestado por tocarse inapropiadamente enfrente de sus hijas menores

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Texas que conducía a sus dos hijas jóvenes en el puente Atchafalaya Basin de Luisiana, fue arrestado por realizar “un acto lascivo en sí mismo mientras conducía”, según reportó la Policía Estatal de Luisiana.

LEE: Padre le dispara a su hijo tras pelea el día de Navidad en Florida

El incidente sucedió alrededor de las 8 a.m. del 27 de diciembre en la interestatal 10, cuando algunos automovilistas que pasaban por el lugar vieron a  James J. Toomey de 47 años de Spring, Texas, realizando actos lascivos sobre sí mismo.

Los testigos de inmediato llamaron a la policía, quienes al acercarse al vehículo que se encontraba sobre la interestatal 10 al este de la carretera LA Hwy 415, descubrieron que las dos hijas menores de Toomey también se encontraban en el interior del auto.

LEE: Padres publican anuncio buscando novias para sus 3 hijos adultos

Toomey fue arrestado y acusado de dos cargos de comportamiento indecente con menores y de contribuir a la delincuencia de menores.

Fue ingresado en la prisión de West Baton Rouge Parish, mientras que las dos niñas fueron puestas bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Luisiana.

Las autoridades informaron que están haciendo arreglos a través del departamento de familias para reunir a las menores con su madre.

Autoridades no revelaron las edades de las niñas ni detalles de los actos que el hombre realizó.  El caso sigue bajo investigación.

LEE: Padre e hijo arrestados en Santa Fe por homicidio en Colorado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui