Fue a Rusia a apoyar a la selección mexicana, se quedó y puso un bar
Fue a Rusia a apoyar a la selección mexicana, se quedó y puso un bar

Fue a Rusia a apoyar a la selección mexicana, se quedó y puso un bar

Gracias a su amor a la fiesta, el deporte y el apoyo de su novia logró lo necesario para llevar un poco de México a Rusia

(NOTICIAS YA).-  Carlos Rocka llegó a Rusia para apoyar a la selección mexicana en el Mundial y se quedó para abrir un bar al estilo mexicano. Viva México es el bar que abrió Carlos con su novia Thaylin Méndez, desde finales de noviembre el lugar brinda el ambiente latino de Cancún, Quintana Roo en Ekaterimburgo.

La idea del bar surgió cuando Suecia derrotó a México, 3 a 0 en la fase de grupos en el pasado Mundial de Rusia en julio. Muchos gritaban Viva México al lograr la clasificación de la selección mexicana.

A todos les gusta la música latina y la comida mexicana”, dice Rocka que atiende el bar y mezcla la música para atender a los clientes con cocteles y tragos.

El restaurante ha logrado atraer la atención de los rusos en Ekaterimburgo y de Moscú y para empezar a operar hubo un par de mexicanos que se acercaron para ayudar a atender a los comensales.

Rocka y Méndez son fanáticos del fútbol y de apoyar a la selección mexicana en los mundiales. Juntos fueron a Rusia a apoyar al seleccionado pero fue en Rusia en donde surgió su proyecto económico.

LEE: Ekaterimburgo, el estadio con grada por fuera

Se estima que 30 mil mexicanos viajaron a Rusia durante el Mundial para apoyar a su selección, un par de ellos son los novios que llevan 6 meses viviendo en Ekaterimburgo y emprendieron un negocio que atraerá  mucha diversión nocturna.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui