Gemelos de 6 años se casan: Padres creen que en otra vida se amaron
Foto: Archivo
Gemelos de 6 años se casan: Padres creen que en otra vida se amaron
Foto: Archivo

Gemelos de 6 años se casan: Padres creen que en otra vida se amaron

Padres creen que sus hijos fueron enamorados en otra vida

(NOTICIAS YA).- Una boda inusual recorre el mundo tras enterarnos que los novios son hermanos de tan solo seis años.

Un niño se tuvo que casar con su hermana gemela en Tailandia ya que sus padres creen que en otra vida fueron enamorados. Los progenitores, Amornsan Sunthorn Malirat, de 31, y Phacharaporn, de 30, aseguran que de no casarlos tendrán mala suerte.

LEE: AQUAMAN INTERRUMPE BESO DURANTE BODA EN HAWÁI

“La razón de la ceremonia de matrimonio es porque creemos que ambos niños solían ser socios en su vida pasada”, dijo Amornsan en entrevista con Mail Online.

Agregó que “esta es una creencia que hemos heredado de los antiguos. Debemos organizar una boda para los gemelos. Como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no se enfermarán”.

LEE: NOVIA LES PIDE A SUS INVITADOS IR CON LOS OJOS VENDADOS A SU BODA

En sus creencias aseguran que los dos nacieron del mismo vientre por el karma de su relación pasada. Supuestamente ahora solo se pueden solucionar los problemas del pasado si se casan. Los padres realizaron una ceremonia de miles de dolores y fueron acompañados por familiares y amigos.

LEE: NOVIA PRETENDÍA QUE INVITADOS PAGARAN EXCÉNTRICA BODA

Cabe resaltar que en la ceremonia no se firmaron documentos. Finalizaron que saben que los dos encontraran sus respectivas parejas cuando crezcan pero tenían que casarlos para cerrar el pasado y que la suerte llegara a sus vidas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui