Kroger retira sus productos de camarón que podrían estar descompuestos
Pixabay
Kroger retira sus productos de camarón que podrían estar descompuestos
Pixabay

Kroger retira sus productos de camarón que podrían estar descompuestos

Están etiquetados como “cocidos” pero pueden estar crudos y contaminados. 

(NOTICIAS YA).-Kroger Co. está retirando sus productos de camarón etiquetados como “cocidos” que pueden estar crudos y potencialmente descompuestos.  

El producto puede estar mal cocido, lo que podría resultar en contaminación por deterioro, organismos o patógenos, anunció la compañía.

Según el sitio web Usa Today, la cadena de supermercados está retirando nueve tipos diferentes de camarones que podrían estar crudos o poco cocidos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

Todos los productos de camarón se produjeron del 25 al 26 de agosto de 2018 y se han vendido por fechas de caducidad del 25 al 26 de agosto de 2020.

Kroger anunció el retiro en su página oficial y debido a un peligro potencial para la salud, advirtió a quienes compraron alguno de los artículos enlistados, que no deben comerlos:

https://www.kroger.com/asset/AquaStarUndercookedShrimpENG

Autoridades de salud recuerdan que el producto debe estar completamente cocido antes de ser consumido.

El camarón se distribuyó en las tiendas Kroger en Michigan, Ohio, noroeste de Virginia, así como en las tiendas KingSoopers, Frys y Smiths.

La compañía pide a sus clientes devolver los productos al lugar de compra para obtener un reembolso completo.

Si tienes más dudas sobre este retiro puedes comunicarte a la línea directa para el consumidor de Aqua Star al 1-800-232-6280.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui