Nuevas leyes
Archivo
Nuevas leyes
Archivo

Comienzan cambios de venta de cerveza y su consumo en parques de Denver

(NOTICIAS YA).-  A vísperas del año nuevo, supermercados y tiendas de autoservicio se preparan para las nuevas leyes en cuanto la venta de cerveza de mayor concentración. 

LEE: Denver propone permitir cerveza con mayor cantidad de alcohol en parques

A partir de este próximo 1 de enero, las tiendas podrán vender cerveza con un porcentaje más alto de alcohol al igual que residentes en Colorado también podrán beberlas en la mayoría de parques estatales.

Las ventas de cerveza 3.2 de menor concentración, se detendrán a medida que se reemplacen con variedades de cerveza con un porcentaje más alto de alcohol.

El cambio se da tras varios años de debate, que deja como resultado la eliminación de la ley de Colorado de cerveza 3.2, una restricción que impidió la venta de cerveza de potencia completa en la mayoría de las tiendas generales.

LEE: Debaten regulaciones de venta de cerveza completa en tiendas de Colorado

Entre otros cambios que entran en vigor este 1 de enero en Denver, están los siguientes.

  • Todos los tipos de bebidas alcohólicas serán permitidas en la mayoría de parques estatales. Las personas podrán beber cerveza completa, vino, o champagne en todos los parques de Denver.  Actualmente, esas áreas están limitadas a cerveza 3.2.
  • Las tiendas de autoservicio y supermercados con licencia para vender alcohol, podrán comenzar a vender cerveza de concentración completa, incluyendo aproximadamente 200 tiendas en Denver solamente.
  • Un número limitado de tiendas de comestibles, podrán vender licor y vino.

Y esto es solo el comienzo de lo que se cree será un cambio mayor.

LEE: Aprueban proyecto de ley que mejora licencias a inmigrantes en Colorado

Aunque propietarios de licorerías locales están preocupados por los efectos negativos en sus ventas, la nueva ley ya es un hecho y tendrán que adaptarse a los cambios.

Bajo la nueva ley, la política de beber solamente cerveza 3.2 en los parques no puede continuar, por lo que cada ciudad tendrá que reconfigurar sus leyes de consumo público.

Denver permitirá que las personas consuman toda la cerveza y vino que deseen en sus parques.  Después de 1 año, la ciudad revisará los resultados.  Otras ciudades aún están considerando sus opciones.

LEE: Nuevo sistema permitirá policía de Denver crear perfiles raciales

Las ventas de cerveza con mayor contracción comenzaran a las 8 a.m. del día de año nuevo en tiendas comestibles y tiendas de auto servicio. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui