en juarez ladrones entran a casa de policia
NoticiasYa
en juarez ladrones entran a casa de policia
NoticiasYa

Se mete a robar a la casa de una mujer policía en Juárez y lo mata

Una mujer policía asesinó a un presunto ladrón quien en compañía de un cómplice la atacó justo en su vivienda en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Una mujer policía asesinó a un presunto ladrón quien en compañía de un cómplice la atacó justo en su vivienda en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 27 de diciembre, cuando la agente Xochitl Yamel, acudió a su hogar en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

LEE: BEBÉ DE 6 MESES MUERE TRAS APARENTEMENTE SER GOLPEADO EN JUÁREZ

Yamel acababa de salir de trabajar el turno nocturno cuando al llegar a la puerta, se percató que dos hombres habían ingresado y que al verse descubiertos intentaron agredirla.

La oficial disparó su arma en repetidas ocasiones hiriendo a uno de los ladrones, quién escapó a pie del lugar, sin embargo, murió apenas una cuadra más adelante.  El otro sospechoso logró escapar a toda velocidad en un vehículo.

LEE: 2 POLICÍAS DE EL PASO BAJO INVESTIGACIÓN TRAS DISPARARLE A UN HOMBRE

Esa noche, autoridades se llevaron a Yamel para comenzar con las investigaciones. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció que brindará apoyo a la agente de policía involucrada en este incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui