Urge apoyo para paramédico lesionada mientras atendía emergencia
Urge apoyo para paramédico lesionada mientras atendía emergencia

Urge apoyo para paramédico lesionada mientras atendía emergencia

Han pasado 3 semanas del fatal accidente en el que falleció un paramédico y una paciente durante una atención en Texas, la sobreviviente sigue delicada hospitalizada

(NOTICIAS YA).-  Continúan organizando actividades para recaudar fondos para Andrea Rodríguez, la paramédico que aún se recupera en el Hospital. Han transcurrido ya casi tres semanas del trágico día en el que perdió la vida el paramédico Felipe Huerta y en donde Andrea Rodríguez sufrió múltiples lesiones que ponen en riesgo su vida.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se unieron para realizar una venta de platillos para solventar algunos gastos pendientes del funeral de Huerta y cubrir gastos médicos que tendrá que asumir Andrea Rodríguez.

LEE: Paramédico y paciente fallecen en impactante choque en Texas

“La organización de First Responders si somos una familia grande so los podemos uno de nosotros se cayeron y por eso estamos organizando esto”

Fueron tres mil platillos de pollo asado que se lograron vender la mañana del viernes en el estacionamiento del hospital regional de la ciudad de Edinburg. Muchas personas que de una u otra manera aportaron su ayuda.

Paramédicos y compañeros de Huerta y Rodríguez expresaron su dolor y exhortan al público a no conducir alcoholizados.

En total fueron tres mil platillos que se distribuyeron el día de hoy, la familia continuara realizando este tipo de actividades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui