Peleas de bolas de nieve
Haroon Sabawoon/Anadolu Agency/Getty Images
Peleas de bolas de nieve
Haroon Sabawoon/Anadolu Agency/Getty Images

VIDEO: Confirman nieve para El Paso, Las Cruces y Juárez

Lanzan avisos de “Tiempo Invernal” para esta región con posibles acumulaciones de nieve de una a tres pulgadas

(NOTICIAS YA).- Durante el inicio de semana se veía este tipo de precipitación para el viernes en la noche, ahora el Centro Meteorológico Nacional de Santa Teresa logra tener una mejor visión de para cuándo llegará.

Por el momento ya lanzaron avisos de “Tiempo Invernal” para esta región con posibles acumulaciones de nieve de una a tres pulgadas. Desde esta mañana con un 10% de nieve hasta la noche del viernes, la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 60% pero, la probabilidad de nieve aumenta hasta en un 50%.

LEE: ¿NIEVE EN EL PASO, LAS CRUCES Y JUÁREZ?

Para el sábado en la mañana se un 40% de probabilidad e nieve que se baja a un 10% para la noche del sábado y mañana del domingo.

Sin embargo para el martes en la mañana, podríamos estar recibiendo el año 2019 también con porcentaje de nieve.

Por su parte las máximas se mantendrán en los 40s y mínimas muy por debajo del punto de congelación en los 20s.

Con esta tormenta invernal, en Ciudad Juárez lanzan alertas tras los peligros por inhalación de monóxido de carbono. En el caso más reciente en noche buena una pareja perdió la vida después de irse a dormir y dejar el calentón de gas encendido. Además en las salas de emergencia ya se han atendido a personas por presentar síntomas de intoxicación.

LEE: NIEVE EN RUIDOSO: ¿LISTOS PARA ESQUIAR?

“Tenemos alrededor de 20 personas con síntomas de intoxicación, pero lamentablemente son cuatro ya los fallecidos por este problema verdad de dormirnos con los calentones prendidos cuando ya nos retiramos a descansar pues ha sido un problema serio tan serio que ya llevamos cuatro personas fallecidas al termino casi del mes”, Efrén Matamoros, encargado de Protección Civil.

LEE: TRIÁNGULO AMOROSO ESTÁ DETRÁS DE INCENDIO EN SUNLAND PARK

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui