: Se cree que el sospechoso agredió sexualmente a dos mujeres
D.C Police
: Se cree que el sospechoso agredió sexualmente a dos mujeres
D.C Police

VIDEO: Policía de D.C busca a hombre de interés por 2 ataques sexuales

Sucedió en Brightwood Park

(NOTICIAS YA).- La policía de D.C espera que con videos obtenidos por una cámara de seguridad, puedan identificar al sospechoso que se cree que agredió sexualmente a dos mujeres en el vecindario Brightwood Park, pero en diferentes fechas.

VIDEO: Adolescentes graban ataque sexual en grupo a jovencita

De acuerdo con las autoridades, el primer ataque sucedió alrededor de las 3:15 a.m. el pasado 15 de julio, luego de que el sospechoso le tocó la puerta de la residencia a una de las víctimas, ubicada en la cuadra 5500 de 8th Street Northwest. Cuando la mujer abrió la puerta, el atacante sacó un cuchillo y la forzó hacia el piso. El hombre la agredió sexualmente y luego se escapó, dijo la policía.

LEE: Autoridades capturan en flagrancia al agresor sexual de niño de 13 años

El segundo ataque sucedió cuatro meses después, alrededor de las 6:45 a.m. el pasado 21 de octubre, en la cuadra 700 de Longfellow Street Northwest. De acuerdo con las autoridades, la segunda mujer fue agredida sexualmente en un callejón y el agresor volvió a escapar.

LEE: Acusan a masajista sin licencia de ataque sexual a clienta

El sospechoso fue capturado por las cámaras de seguridad alrededor de las dos agresiones. En uno de ellos, aparece como si estuviese escapando del área.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de D.C. al 202-727-9099 o enviar un mensaje de texto al 50411.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui