consumo carne
Pixabay
consumo carne
Pixabay

Descubre cuáles fueron las notas más leídas de 2018 en NoticiasYa

El año ya casi se termina pero las noticias no dejan de fluir y estas fueron las que despertaron más interés

(NOTICIAS YA).- El 2018 está por terminar y es tiempo de recordar las noticias que más impacto causaron este año entre los lectores de NoticiasYa.

El Top 5 de nuestro portal informativo tiene de todo un poco: alertas médicas, videos virales, historias trágicas y ¡hasta una profecía bíblica cumplida!

Estas son las historias que más atrajeron a nuestro público, a quienes agradecemos su compañía en el año que se va y a quienes esperamos con los brazos abiertos este 2019. ¡Feliz Año Nuevo!

LEE: Retiran medicamento “Losartán” que dio positivo a un peligroso químico

En noviembre, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) anunció que el “Losartán”, un medicamento para el corazón, estaba siendo retirado después de que las pruebas revelaran que está contaminado con un químico que causa cáncer. La FDA anunció que Torrent Pharmaceuticals Limited retiraría voluntariamente dos lotes de Losartan Potassium porque el ingrediente activo dio positivo a N-Nitrosodietilamina o NDEA.

VIDEO: Quiere mover influencias y termina haciendo el ridículo

En abril, una comisionada de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey quiso utilizar sus “influencias” y su cercanísima relación con el gobernador para “salvar” a su hija adulta de una multa de tránsito, y terminó sin empleo y viral. Irónicamente, la funcionaria involucrada fue Caren Turner, comisionada de ética de la citada agencia.

LEE: Primera vaca roja en 2 mil años cumple profecía bíblica

En septiembre, el nacimiento de una vaca roja en Israel puso a temblar a la población, pues presuntamente representa el cumplimiento de una profecía bíblica. La predicción, plasmada tanto en los libros sagrados cristianos como los judíos, indica que este evento apocalíptico traería consecuencias fatales para los creyentes y no creyentes.

LEE: Se realiza cirugía plástica y termina con daño cerebral

También en noviembre, la nación se conmocionó con el caso de Laura Ávila, una mujer de El Paso, Texas, quien decidió entrar al quirófano en Ciudad Juárez, Chihuahua, para realizarse una cirugía plástica, y quien sostuvo un daño cerebral irreversible tras una supuesta mala decisión de los médicos. Ávila, de 36 años, lamentablemente falleció casi un mes después de su cirugía.

VIDEO: Joven renuncia a su empleo en Walmart de la forma más dramática

En diciembre, un joven de Canadá abandonó su trabajo en una sucursal local de la tienda Walmart, no sin antes expresar su inconformidad por medio del sistema de intercomunicación del establecimiento. El muchacho de 17 años maldijo a la gerencia y los acusó de maltratar a sus empleados, entre otros reclamos. “Nadie debería trabajar aquí nunca”, expresó Jackson Racicot, quien asegura haber encontrado otro empleo antes de su dramático momento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui