netflix
(Foto: Paras Griffin/Getty Images for Netflix)
netflix
(Foto: Paras Griffin/Getty Images for Netflix)

La exitosa “Bird Box” rompe récord en Netflix

La escalofriante cinta de ciencia ficción se ha vuelto un éxito con el público y la crítica

(NOTICIAS YA).- La popular cinta de suspenso y ciencia ficción “Bird Box” se ha convertido en la cinta de Netflix más vista en el curso de una semana.

De acuerdo con el sitio especializado Entertainment Weekly, 45 millones 37 mil 125 cuentas de la plataforma han disfrutado de la película protagonizada por Sandra Bullock, equivalente al mejor desempeño durante la primera semana de estreno para cualquier cinta en Netflix.

LEE: La nueva cinta de Netflix que está haciendo temblar al mundo

El filme, que debutó en la plataforma el 21 de diciembre, ha obtenido críticas generalmente positivas y ha sido comparada con otra cinta de 2018, el thriller “A Quiet Place”.

LEE: “Black Mirror: Bandersnatch”, el nuevo capítulo interactivo de Netflix

Cabe destacar que, a diferencia de televisoras y estudios fílmicos tradicionales, Netflix no acostumbra dar a conocer todas sus cifras de reproducciones, solo algunos números que busca destacar ante el público.

Por lo tanto, se desconoce si los más de 45 millones de cuentas de Netflix que vieron la película la completaron o cambiaron a otra cinta o serie de televisión.

LEE: Estos programas de Netflix fueron los preferidos del público en 2018

Bird Box”, que ha sido catalogada por diversos usuarios de redes sociales como una de las películas más terroríficas del año, cuenta la historia de una madre (Bullock) que busca proteger a sus hijos de una fuerza extraña que lleva al suicidio de toda persona que haga contacto visual con ella.

Además de la ganadora del Óscar, la película cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson, Trevante Rhodes, John Malkovich y el rapero Machine Gun Kelly.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui