traga imanes
Facebook
traga imanes
Facebook

Niño de 4 años pierde parte de intestino por tragar imanes de juguete

Hubo que someterlo a cirugía de emergencia

(NOTICIAS YA).-Un niño de cuatro años pasa las vacaciones en el hospital después de que un regalo de Navidad lo envió a la sala de cirugías. Al niño se le tuvo que extirpar parte de su colon e intestinos porque ingirió partes de un popular juguete magnético.

LEE: Por poco se come un clavo oxidado mientras mordía su hamburguesa

Beck White se enfermó en Navidad. Su madre, Jennifer White, dijo al principio que pensó que su hijo tenía gripe.

“Comenzó a vomitar de un color muy oscuro. Parecía café molido. En ese momento supe que algo estaba muy mal”, dijo White.

White y su esposo llevaron a su hijo al hospital local en Appleton antes de que lo enviaran al Hospital Infantil para someterse a una cirugía. Dicen que una radiografía mostraba que Beck se había tragado los imanes dentro de su juguete.

“Se había tragado a 13 de ellos”, dijo White. “Los abrió de golpe y comenzó a ingerirlos. Y, por supuesto, no teníamos ni idea”.

VIDEO: Se traga 639 clavos y los doctores usan imanes para sacarlos

Una vez que el imán estuvo dentro de él, la mamá de Beck dijo que comenzaron a cortar agujeros en sus intestinos.

“Cuando los ingirió de forma individual, estaban haciendo lo que hacen los imanes e intentaban llegar unos a otros a través de sus intestinos. Y se crearon agujeros en el revestimiento, así que tuvieron que arreglarlos”, dijo White.

LEE: 4 juguetes populares en la lista de los peligrosos de este año

Su madre dijo que Beck es autista, por lo que suelen ser muy cuidadosos con sus juguetes. Pero ella dice que ahora no traerá ningún juguete con imanes pequeños a su hogar.

“Realmente pensé que eran seguros. Absolutamente pensé que estaría bien. Si tuviera la sospecha de que esto hubiera sucedido, simplemente me habría deshecho de ellos”, dijo White.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui