baño
Pixabay
baño
Pixabay

Bebé se muere en la tina y creen que su mamá estaba en Facebook

La muerte de una bebé, de seis meses, le da la vuelta al mundo tras revelar que la posible causa podría estar relacionada con el descuido de la madre

(NOTICIAS YA).- La muerte de una bebé, de seis meses, le da la vuelta al mundo tras revelar que la posible causa podría estar relacionada con el descuido de la madre.

En Israel, una joven británica, de 23 años, se encuentra en la cárcel y podría ser sentenciada a más de nueve años en prisión por negligencia mientras cuidaba a su hija.

LEE: MADRE DESCUBRE QUE SU HIJA ESTÁ MUERTA POR UN POST DE FACEBOOK

Kayla Lynton, estaba bañando a su bebé en la tina. Las primeras versiones de la policía indican que se retiró para revisar su cuenta de Facebook.

Al regresar, encontró a su bebé debajo del agua y sin respirar. De inmediato alertó al padre y al número de emergencia. La menor fue trasladada al hospital donde lamentablemente terminó en coma y una semana después perdió la vida.

LEE: BEBÉ SE VA A LA CASA DEL VECINO Y SE AHOGA EN FOSA SÉPTICA

El incidente ocurrió hace meses, sin embargo, el juicio ha comenzado y en estos momentos se encuentran analizando el celular para comprobar que durante ese tiempo que la menor estaba en la bañera, ella estaba revisando sus redes sociales.

Según familiares, la madre se encuentra “devastada”, de acuerdo con The Daily Mail. La familia anunció que donaron los riñones de la menor.

Estaremos al pendiente de la condena que de ser encontrada culpable, podría ir varios años a prisión.

Noticias relacionadas:

LEE: BEBÉ MUERE AHOGADO MIENTRAS SU MAMÁ ESTABA EN FACEBOOK







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui