NAIL SALON
PIXABAY
NAIL SALON
PIXABAY

Gerente de salón de uñas asesinada por una factura de manicure de $35

(NOTICIAS YA).-  Una gerente de un salón de uñas de Las Vegas, fue asesinada a las afueras del lugar mientras perseguía a un cliente que intentaba irse del lugar sin pagar una factura de $35, según las autoridades.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

El incidente sucedió el sábado alrededor de las 3:30 p.m. cuando una clienta, cuya tarjeta de crédito fue rechazada, intentó huir del salón Crystal Nails en Flamingo Road.

Según los informes, cuando la tarjeta de la clienta fue rechazada ella dijo que “iba a su auto por dinero” pero luego intentó huir sin pagar.

La víctima y su esposo, quien también trabaja en el salón, intentaron detener a la mujer.  Nguyen se paró enfrente del auto de la clienta para evitar que se fuera, pero la mujer la atropelló y la arrastró aproximadamente 50 pies.

LEE: Arrastra en coche empleado de salón de belleza por descontento con uñas

Nguyen fue llevada a un hospital donde más tarde fue declarada muerta.  Según el reporte forense, ella murió por múltiples lesiones contundentes y su muerte fue clasificada como un homicidio.

“Traté de detener el auto, pero no soy superman… ella salió corriendo por $35 y mató a mi esposa.  $35 para atropellar a mi esposa” dijo el esposo de Nguyen desconsolado.

Hasta el lunes por la mañana, nadie había sido arrestado por el crimen.

La mujer conducía un Chevrolet Camaro negro, que había sido reportado como robado de una agencia de autos de alquiler tres semanas atrás y que más tarde fue encontrado abandonado en un complejo de apartamentos cercano.

Los investigadores no creen que la persona que alquilo el auto está conectada con el crimen, y están revisando el video de vigilancia para identificar a la mujer.

VIDEO: Destroza salón de uñas porque no le gustó su manicura

El caso aún está bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui