5 nuevas leyes que entran en vigencia este 2019 en Florida
Flickr
5 nuevas leyes que entran en vigencia este 2019 en Florida
Flickr

5 nuevas leyes que entran en vigencia este 2019 en Florida

A partir de este martes entró en vigor el aumento del salario mínimo.

(NOTICIAS YA).-Varias leyes entran en vigencia este 1 de enero de 2019 en Florida, mientras que otras estarán en los libros una semana después.

Entre las nuevas medidas, este martes entró en vigencia el aumento del salario mínimo.

Citando al sitio web Click Orlando, estas son algunas de las medidas que entrarán en vigor la primera semana del 2019:

  1. Aumento del salario mínimo. La tasa de salario mínimo de Florida aumenta de $ 8.25 a $ 8.46 por hora. La tarifa para los empleados que reciben propinas cambiará a $ 5.44 por hora.
  2. Hospitales obligados a publicar precios en línea. A partir deeste momento, se requerirá que los hospitales publiquen una lista de precios en línea bajo la nueva regla federal. La medida pretende aumentar la transparencia de los precios y animar a los pacientes a tomar decisiones sobre su cuidado de salud, informó el canal WTSP.
  3. Ley federal de pensión alimenticia. La pensión alimenticia no será una deducción de impuestos para los pagadores y no será un ingreso sujeto a impuestos para los beneficiarios.  La nueva ley afecta a los casos que están avanzando y no a las órdenes ya existentes.
  4. Enmienda 2: Limitar el impuesto a la propiedad. Esta propuesta coloca, permanentemente, un límite del 10 por ciento en el aumento anual de las evaluaciones de impuestos a la propiedad que no pertenecen a la vivienda.
  5. Enmienda 4: Derechos de voto de los delincuentes. Después del 8 de enero, los ex convictos condenados por asesinato y delitos sexuales, recuperarán sus derechos de voto una vez que hayan cumplido sus condenas.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui