Adolescente se suicida en Año Nuevo tras matar a amigo por accidente
GoodFreePhotos
Adolescente se suicida en Año Nuevo tras matar a amigo por accidente
GoodFreePhotos

Adolescente se suicida en Año Nuevo tras matar a amigo por accidente

Todos los adolescentes involucrados tenían entre 16 y 18 años

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes murieron en Georgia en víspera de Año Nuevo luego de que uno le disparó por accidente a otro y finalmente decidió quitarse la vida tras ver muerto a su amigo.

Un grupo de adolescentes se había reunido en un “cobertizo improvisado” en Lawrenceville, un suburbio exclusivo de Atlanta, cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó accidentalmente a otro de los jóvenes, según informó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

Dos de los cuatro adolescentes corrieron, pero la policía cree que quien disparó el tiro original se quedó en el cobertizo y llamó al 911.

VIDEO: Milagroso rescate de un bebé tras explosión en Año Nuevo

Cuando los oficiales llagaron al lugar encontraron a un adolescente muerto en el cobertizo y luego “escucharon un solo disparo mientras intentaban localizar a las partes involucradas en la llamada inicial al 911”.

Poco después, los agentes localizaron el cuerpo de un joven con una herida de bala autoinfligida a una corta distancia del cobertizo improvisado, dijo un comunicado de la policía de Gwinnett, citado por ABC.

LEE: Ataques terroristas en Tokio y Manchester durante Año Nuevo

Todos los adolescentes involucrados tenían entre 16 y 18 años.

“Ya sabes, es la víspera de Año Nuevo y para que esto suceda tan cerca de casa, es realmente devastador”, dijo un vecino a WSB. “Nada como esto sucedió en este vecindario”, añadió desconcertado.

LEE: Se dirigía armado a una iglesia para “cumplir una profecía”

Las autoridades dijeron que las identidades de los dos adolescentes no fueron reveladas en espera de las familias involucradas sean notificadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui