Diamante
Archivo
Diamante
Archivo

Encargó 1 pulsera de diamantes para regalar a su esposa y recibió 48

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Missisipi quiso sorprender a su esposa el día de Navidad con un regalo único, pero la sorpresa de la llevo él cuando el regalo que había encargado en línea era mucho más que lo que había solicitado.

LEE: Encontró un gran diamante blanco al caminar por el parque

El concejal de Olive Branch, Dale Dickerson de 64 años, pagó $2,000 por una pulsera de diamantes que ordenó en línea en un compañía llamada Jewelry Unlimited que tiene su sede en Atlanta.

Cuando Dale recibió su orden, se llevo la sorpresa de su vida al encontrara no solo una, sino 48 pulseras de diamantes en la caja y sin papeleo con un valor total de aproximadamente $100,000.

LEE: Milenios remplazan anillos de compromiso por diamante incrustado en dedo

Después de quedar boquiabierto y hasta perder el aliento, Dale de inmediato se comunicó con la compañía. Él dijo que el gerente con el que habló se mostró asustado al recibir la llamada con la noticia del grave error, pero no hubo de que preocuparse ya que Dale devolvió las pulseras adicionales.

El gerente de la joyería agradeció su honestidad a través de un correo electrónico y la compañía le envío un par de artes de diamante como agradecimiento por devolver las pulseras.

LEE: Meteorito con diamantes cayó a la Tierra desde un “planeta perdido”

La pareja desconoce como fue que sucedió el error, pero están satisfechos por haber echo lo correcto al devolver las pulseras equivocadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui