In-N-Out
Getty Images
In-N-Out
Getty Images

In-N-Out cierra trato en terrenos de Colorado Springs para nuevo centro

(NOTICIAS YA).- La popular cadena de restaurantes de hamburguesas In-N-Out Burger, espera abrir su primer restaurante en Colorado a finales del 2020, según informó el diario The Gazette en Colorado Springs.

LEE: In-N-Out Burger por fin llega a Colorado

La compañía anuncio que cerró el trato en dos  terrenos que albergaran un centro de distribución, un edificio de oficinas y un restaurante. Según un comunicado de prensa de Westside Investment Partners, el terreno está ubicado en el desarrollo de Victory Ridge en el extremo norte de Colorado Springs.

En noviembre del 2017, la popular cadena de hamburguesas favoritas del público, anunció que llegaría a Colorado con sus famosas hamburguesas “estilo animal”, papas fritas, batidos, y sin faltar sus largas filas al estado.

La cadena con sede en Irvine, California, planea instalar su sede regional en Colorado Springs, con un centro de distribución de casi 100,000 pies cuadrados y un edificio de oficinas de 150,000 pies cuadrados.

El centro de distribución y las oficinas se construirán en el proyecto de uso mixto Victory Riidge en el lado norte de Colorado Springs en InterQuest y Voyager.

In-N-Out planea comenzar la construcción de su centro de distribución y una planta de producción de repostería en la primavera para finalizarla en el verano del 2020.

LEE: Tom Hanks sorprende a clientes de In-N-Out y les invita la comida

El primer restaurante de la cadena en Colorado se construirá al sureste de las vías de InterQuest y Voyager.

Según los documentos, el restaurante de 4,772 pies cuadrados, tendrá un recorrido de un solo carril y se abrirá “a finales del 2020”.

Cuando se hizo el anuncio de la llegada de In-N-Out a Colorado, también se informó que el centro de distribución podría atender hasta 50 restaurantes dentro de las 350 millas de Colorado Springs.

Hasta el momento, se desconoce cuántas ubicaciones más se abrirán en Colorado.

In-N-Out ofrece comida fresca todos los días a sus restaurantes en lugar de congelarla, haciéndola más fresca y más popular.  Una de las razones por las que no se ha abierto un restaurante en Colorado, es que la cadena no contaba con un centro de distribución cercano.

LEE: In-N-Out pronto podría llegar a Nuevo México

In-N-Out comenzó en Baldwin Park, California en 1948 y tiene más de 325 restaurantes en California, Arizona, Nevada, Utah, Texas y Oregón.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui